Les traemos una nueva entrevista de Josh con Yahoo en la que habla sobre Los Juegos del Hambre, sobre querer interpretar a Spider-Man, de su nueva colaboración en "Project Imagination" y más!
Cuando Hutcherson tenía 18 - un año antes de que él fuera elegido como Peeta - estuvo a punto de conseguir el papel en el reboot de Spider-Man de Marc Webb que finalmente fue para Andrew Garfield. Obviamente, las cosas funcionaron bastante bien para Hutcherson de todos modos. Pero el papel de Spider-Man está inesperadamente abierto una vez más, con Marvel y Sony en la búsqueda de un joven actor.
"Sí, por supuesto que pensaría en hacerlo: ¡Es Spider-Man, eso sería genial", dijo durante una llamada telefónica con Yahoo Movies la semana pasada. "No ha habido ninguna conversación sobre eso, ¿pero quién sabe lo que puede pasar?"
¿Qué momento de tu vida convertirías en un cortometraje?
Estoy enamorado de mi perro, él es una parte muy importante de mi vida, por lo que podría tener algo que ver con él. Pero también siento como si hubiera vuelto a vivir algunas experiencias bastante locas al crecer en este negocio, con las películas. Tal vez tendría que ser una historia del set o una historia sobre conseguir un trabajo, o en el que casi conseguí un trabajo y pensé que tenía un trabajo, pero no lo hice. Porque eso sucede a menudo.
¿Alguna experiencia de hacer Los Juegos del Hambre que haría una buena película?
Hay un montón de historias del rodaje que harían películas geniales, pero tal vez la gira de prensa. La gira de prensa es una experiencia tan loca, que es muy difícil de explicar a alguien cómo se siente eso, llegar a una ciudad diferente cada día y tener que hacer todo un banquete de prensa y estreno, todos los días en diferentes idiomas.
Los veo tal vez un día, en una conferencia. No me puedo imaginar como es toda la gira.
Durante la gira de prensa de En Llamas, estábamos en Europa e hicimos cinco ciudades en seis días. Todos los días, despertabas y hacías prensa durante seis horas, con las mesas redondas y las mismas preguntas una y mil veces en una fila y tú tratando de hacer que suene interesante. Pero es doloroso. Y luego, después de que te vas y te cambias para el estreno, hace esta cosa loca y super agotadora donde ves a todos los fans y a la prensa en la alfombra roja. Luego te subes a un avión, vuelas a la próxima ciudad, vas a dormir y te despiertas y lo haces todo de nuevo. Así que es una cosa rara tipo el "Día de la Marmota", pero en diferentes hoteles con diferentes idiomas.
Click en leer más para ver el resto de la entrevista