En una entrevista en la fiesta de InStyle de lo Mejor del Talento británico anoche (fotos aquí), Sam Claflin habla acerca de los elogios que Jennifer Lawrence está recibiendo en este momento y si él está emocionado de ver Catching Fire.
Sam interpreta al nuevo chico Finnick Odair en The Hunger Games, Catching Fire, y está claro que él entabló una duradera amistad con Jennifer durante su tiempo en el set: "Ella estuvo increíble - la quiero muchísimo. Tengo todo el tiempo del mundo para ella, y ella obviamente,lo está haciendo inmensamente bien ".
Aunque él bromeó diciendo que su racha de éxito puede significar que ella está ahora reconsiderando su relación: "Llegó un punto en el que estaba enviándole mensajes de texto todos los días diciendo: "Felicidades, felicidades de nuevo por algo más, felicitaciones por tu nominación, felicitaciones por ganar" y creo que debe estar aburrida de mi voz inglesa por ahora! "
Acerca de la próxima película, reveló: "Estoy enormemente emocionado de verla, pero nervioso para ser honesto. Hemos trabajado muy duro y nos divertimos mucho. "