El adiós a Donald Sutherland, nuestro Presidente Coriolanus Snow

No era posible que este staff no fuera parte de la despedida a un gran actor como lo es quien encarnó en el cine al Presidente Snow. Hoy nos volvemos a nuclear para comunicar la noticia, desear su descanso en paz y unirnos nuevamente como la familia de tributos que somos. 


Desde las cuentas oficiales de The Hunger Games: 


"Le pedimos al hombre más amable del mundo que interpretara al dictador más corrupto y despiadado que jamás hayamos visto. Tal fue el poder y la destreza de la actuación de Donald Sutherland que creó un personaje más indeleble entre muchos otros que definieron su carrera legendaria. Nos sentimos privilegiados de haberlo conocido y trabajado con él, y nuestros pensamientos están con su familia."


En memoria de Donald Sutherland, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su increíble interpretación del Presidente Snow. Con su imponente presencia y su capacidad para transmitir la frialdad y complejidad del personaje, Sutherland convirtió a Snow en un villano inolvidable del cine. 

Más allá de Panem, Sutherland dejó su huella en muchos otros personajes literarios llevados a la pantalla. Desde Mr. Bennet en "Orgullo y Prejuicio" hasta el padre Merrin en "El Exorcista", su versatilidad y talento hicieron de cada rol algo especial. Cada interpretación suya no solo cobró vida, sino que también dejó marca en nuestros corazones.

Los fans de Los Juegos del Hambre y del cine siempre recordaremos con cariño y admiración su contribución a nuestras historias favoritas. Gracias por todos los momentos inolvidables y por dar vida a personajes que siempre llevaremos en nuestros corazones.


...Staff Real or not real News...