Josh Hutcherson se une a Canon USA y a Ron Howard para "Project Imagination"

Josh Hutcherson tiene un nuevo gran proyecto entre manos, en colaboración con Canon USA y a Ron Howard. Se llamará "Project Imagination" y aquí en este comunicado les contamos de que va. 

NUEVA YORK, NY, 17 de febrero 2015 - Canon EE.UU. Inc., líder en soluciones de imagen digital, ha anunciado que el actor, Josh Hutcherson, protagonista de la franquicia de Los Juegos del Hambre, se ha asociado con Canon EE.UU. Inc. y Ron Howard para Project Imagination: The Trailer, y por primera vez en la historia, los momentos de la vida de cualquier persona pueden convertirse en un trailer de película e inspirar una película de Hollywood. El experimento generado por el usuario invita a los consumidores de todos los niveles a crear y enviar trailers de sus momentos de la vida cotidiana, resultando en un trailer ganador seleccionado por Ron Howard y Josh Hutcherson, que en última instancia inspirará un cortometraje en el que Hutcherson protagonizará y producirá.

"Josh Hutcherson va a ser una gran adición, empoderando a toda una nueva generación a tomar una cámara y a darse cuenta de que son mucho más creativos de lo que creen en sus momentos de la vida cotidiana", dijo Ron Howard. "Animo a la gente a que realmente se divierta con su narración; quién sabe, la fiesta de cumpleaños de un niño podría terminar pareciéndose a una película de terror o un trailer para un thriller fantástico verdaderamente nos podría cautivar".

"Estoy fascinado por el cine y recientemente me senté con Ron Howard para escuchar sobre la historia de "Project Imagination", dijo Josh Hutcherson. "El proceso creativo realmente me emociona, desde que me uní oficialmente al elenco de "Project Imagination" de Canon. Tengo muchas ganas de protagonizar una película inspirada en trailer generados por las presentaciones de los usuarios ".

Las presentaciones se abrirán el 25 de febrero en imagination.usa.canon.com. Hasta entonces, los consumidores pueden visitar el sitio web e inspirarse viendo "El remolque de tu vida" - un trailer de 45 segundos sobre el proyecto. El sitio también incluye consejos de Ron Howard para la creación de los trailers.

"Project Imagination" marca la tercera vez de Ron Howard asociándose con Canon, una marca que se alinea con su convicción de que la vida cotidiana de las personas desde lo visual y cinematográfico, es algo que vale la pena grabar.

"Estamos encantados de continuar nuestra gran asociación con Ron Howard y de darle la bienvenida a Josh Hutcherson al proyecto", dijo Yuichi Ishizuka, presidente y COO de Canon EE.UU.

0 comentarios:

Publicar un comentario