"Creo que era [Team] Gale hasta que comenzó se volvió un poco 'gatillo fácil'" le dice Lawrence, de 21 años, a Seventeen Magazine. "O quizás primero Peeta y después Gale o ¿Gale y después Peeta? Iba y venía. Vacilaba."
Pero de una cosa sí está segura la actriz: del cariño que siente por sus dos co-estrellas, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, quienes interpretan a Peeta y Gale respectivamente.
"Son muy graciosos y dulces", dice Lawrence. "Ellos son como mis hermanos. Tan pronto como nos juntamos, fue como si volviésemos a tener 13 años. Josh y yo eramos vecinos. Cada vez que llegaba tarde, iba y golpeaba su puerta, lo despertaba y nos íbamos."
En cuanto a su interpretación de la heroína de la saga, Katniss, Lawrence le cuenta a Seventeen: "Creo que es realmente importante para las chicas tener personas a las que admirar y sentirse bien con ellas mismas."
"Me enferman esas chicas jóvenes haciendo dieta." añade Lawrence, quien previamente ha dicho que se niega a modificiar sus hábitos alimenticios para mantenerse en forma. "Recuerdo cuando tenía 13 años y estaba de moda el tener un desorden alimenticio porque había rumores de que Lindsay Lohan y Nocole Richiewere eran anoréxicas. Creía que era una locura. Fui a casa y le conté a mi mamá, "Nadie está comiendo pan...tuve que terminarme las hamburguesas de todos."
Fuente: HG Girl On Fire
Gracias a Naiu por las fotos
Traducción: Real or not real News
0 comentarios:
Publicar un comentario