[ACTUALIZADO con nuevo material] El Escuadrón 451 se luce en una nueva imagen en la edición "Fall Movies Preview" de EW

Síii! Es poco y nada lo nuevo que tenemos, pero en la edición especial de Entertainment Weekly sobre los adelantos de las películas que quedan en estos últimos meses del año...tenemos al Escuadrón 451 en todo su esplendor: Jackson (primer vistazooo!), Katniss, Finnick, Messalla, Cressida, Castor, Pollux...y una mano que bien podría ser la de Peeta o Gale. 
Además, tenemos una nueva imagen del arte conceptual del film =)

Recuerden: También en este número se incluye una entrevista a Jennifer por "Joy", que se estrena el 25 de diciembre (click aquí para verla)

Actualización: Añadimos la imagen del Escuadrón 451 en HQ junto a nuevos extractos el artículo.


"Katniss (Jennifer Lawrence) toma su lucha en las zonas de los asentamientos de poder de Panem que nunca han aparecido en la pantalla.
'Este es el mayor tiempo que hemos pasado en el Capitolio', dice el director Francis Lawrence. 'Así que tuvimos que centrarnos en cómo complementarlo.' Así es como el equipo de diseño construyó el modelo de una ciudad sitiada."


* Mapa de Búsqueda:

El holograma 3D usado por Katniss y sus aliados rebeldes para planificar su ruta hacia la mansión del Presidente Snow puede lucir un poco...francés. "Cualquiera que conozca realmente París puede encontrar cuadrantes en el mapa que lucen muy similares," dice el director Lawrence. "Las amplias avenidas y los barrios bien definidos no ayudarán mucho a Katniss, creemos. "La ruta está plagada de trampas explosivas."

* Viendo Rojo:

Para el look de los edificios, el nuevamente productor de diseño Philip Messina se inspiró en la era Soviética. "Esa arquitectura evocaba regímenes dictatoriales," dice. "Se siente fuerte y monolítico, pero tiene también cierto elemento decorativo."

* La Caída de Snow:

Estos planes arquitectónicos  para el podio del Presidente Snow (Donald Sutherland) han sido muy útiles a lo largo de los años. La estructura de madera contrachapada y espuma de poliestireno ha sido destruida después de cada film. "Hemos construido y reconstruido esto muchas veces," cuenta Messina. "Es como construir una casa."


Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Marisol Castelo dijo...

Es la mano de Peeta sin lugar a dudas ♥

Publicar un comentario