[Actualizado] Primer trailer oficial de "The Hunger Games: Catching Fire" + Screencaps y links para descargar

Ya está aquí...ya no hay que esperar más, tributos! Disfruten del primer trailer oficial de "Los Juegos del Hambre: En Llamas", presentado primero en exclusiva en la Comic Con 2013, y luego por Yahoo Movies! May the odds be ever in your favor!




Actualización: Añadimos el trailer en versión Youtube en HQ!



Para descargar el trailer en calidad 720p, click aquí y en 1080p, click aquí

Para descargar un zip con 600 screencaps en HQ, click aquí



Nueva actualización: Añadimos el trailer subtitulado!!



44 comentarios:

Mar dijo...

Pero menuda rapidez! si casi no os ha dado tiempo a verlo a vosotras jejeje por cierto es GENIAL ;)

Anónimo dijo...

Genial fantástico sorprendente.....no se que decir Guau miles de veces

Sara dijo...

Madreeee miaaaa me encantoo¡¡ es espectacular! Q ganas de verla por cierto enhorabuena por el blog os sigo¡

Anónimo dijo...

me encanto este segundo es mil veces mas desesperante por q es muchisimo mejor ame todoooooooooooo llega por fa 22 de noviembre

Anónimo dijo...

POR DIOS! muchísimo mas de lo que yo esperaba! No puedo para de gritar! Finnick, Johanna con el hacha, Enobaria con sus dientes, Gloss y el vestido convirtiéndose*----* simplemente PERFECTO♥ ya no puedo esperar hasta noviembre!
P.D. Muy buena página:D

mastermaxima dijo...

sigo llorando por los pocos minutos de Peeta

Anónimo dijo...

Una maravilla!!!! Pero de nuevo otra vez publirreportaje Gale!??! no sé que pinta otra vez repetir el beso y los latigazos, que ya nos acordábamos Lionsgate,ya se encargaron bien de ello, por eso se suponia que este era de la segunda mitad de la peli!!!!!!! por cierto, Que le ha pasado a hemsworth que no ha aparecido en el apartado de prensa y sólo en el panel? bueh) Peeta/josh está es-pec-ta-cu-lar (su aspecto es fantastico y va a ser lo más de la peli junto con finnick, y tiempo al tiempo) aunque yo le hubiera sacado ¿¿¿¿¿más???? (mis joshifer and everlak feelings me traicionan), como a finick y johanna, la verdad, me ha decepcionado un poco esto. Como tampoco han sacado nada minimamente romantico entre peeta y katniss (la verdad es que el trailer tal y como lo enfocan da a entender que katniss está enamorada de gale y ESO NO ES así), así que entiendo o quiero entender (me oyes, Lionsgate?) que se trata de una tecnica publicitaria sobre todo para la gente que no conozca los libros (si la hay) y que se sorprenda con el giro progresivo que katniss tiene a favor de Peeta, al darse cuenta finalmente en la playa de que lo ama, algo que ya sucedió en Star Wars y the Empire Strikes back cuando parecia que Luke y Leia eran algo más y la sorpresa del beso de Han a media peli y el giro hacia él de Leia cambió todo el panorama. Uf,muchas cosas juntas,disculpen la emoción y mi vehemencia.
Por cierto, ok a josh y jen y....tiempo al tiempo, señores.....HUUUUUYYYYYYYY, se acabó el spoiler!!

Anónimo dijo...

Cinna =( estoy llorando

Anónimo dijo...

Me adhiero a Master Maxima. Se han portado muy bien con josh en la comic con y le han dado el protagonismo que merece, pero de nuevo el trailer cojea por el mismo sitio. Hay que reclamar,gente, antes de que sea tarde!

Anónimo dijo...

Queremos ver más a PEETA, Lionsgate!!

Anónimo dijo...

Dios mio... Aun estoy temblorosa

Anónimo dijo...

Awwwwwww lo amo pero cuenta lo MAS importante de la pelicula!!!!!

Maru dijo...

La escena de Effie sacando el papel y mirando a Katniss con pena, y después el plano de Jen llorando es MAGISTRAL

Anónimo dijo...

No lo puedo ver!!!

Anónimo dijo...

Que cuenta lo MAS importante de la pelicula??!! Espera a ver la escena de la playa que los cines se van a caer ;D

Anónimo dijo...

No puedo verlo :(

Anónimo dijo...

No se puede ver segun el buscador que tengas!! proba con firefox!!! me erizo la piel!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿Han visto las fotos de just jared de josh y jen ????? Si alguien la ha visto SONREIR asi, con esa cara de radiante felicidad desde enero incluyendo el oscar, que lo diga, porque es impresionante!!!!Ahora sí que estamos seguros de por qué tenia la cara a veces un tanto seria en Cannes y en todos los eventos que le han tocado, including Montreal, cof cof!!! A ver si la pone alguna vez así con hoult, si es verdad que han vuelto (que está por ver, cof cof) pero vamos y vamos y vamos......

Anónimo dijo...

¿Está vivo liam hemsworth? aparte de tres fotos de prensa y verle en el panel nadie dice nada de él por ningún sitio y mira que estoy buscando en internet! Por cierto, el moderador del panel cuyo nombre ahora no recuerdo acaba de decir en twitter que lo mejor del panel ha sido la "adorable quimica" entre josh y jen. Guauuuuuuu, si es que lo sabiamoooooossss!!!!!! :D :D :D :D

Anónimo dijo...

Ya lo pude ver, aun asi gracias por el consejo!!!
No puedo parar de verlo!!! Quiero que sea 22 de noviembre, la ansiedad me carcome... Petta ♥_♥

Anónimo dijo...

ainss cuando katniss esta saliendo a los juegos se la ve afectada xq acababan de darle la paliza a Cinna.... lloroo

Anónimo dijo...

Esto es I.N.C.R.E.I.B.L.E..y hace q pida a gritos ¡¡¡¡¡¡YA QUIERO VER LA PELÍCULA !!!!!!de verdad ya no puedo esperar.......

Anónimo dijo...

y Peeta!!!???????? aunque esta increible el trailer falta mas de peeta porfavooooor! moria por ver a peeta romantico o diciendo esas palabras hermosas pero no lo vii :'cccccc que penita

Anónimo dijo...

me encamta estoy emocionada con lagrimas es perfecto el vestido tranformandoce en sinsajo el defile johana con el hacha gale finnick la fotografia de la pelicula es increible...se ve todo muy hermoso el tren es increible ella con su aro en el entrenamiento dios... y si falto un poco mas de peeta y creanlo amo a peeta pero la protagonista principal e indiscutible de el libro y la pelicula es KATNISS EVERDEEN!.

Anónimo dijo...

no me E.N.C.A.N.T.O... muy bueno YA QUIERO VER LA PELICULAAAA!!!!!!! ya no puedo esperar. ya quiero que sea 23 de noviembreee!!!!!!!

Anónimo dijo...

"no olvides quien es el enemigo",
"sigue viva ".OMG.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde ver las entrevistas?! :(((

Anónimo dijo...

Dios mío josh siempre d guapo y sus vestuarios te dejan en guao

Anónimo dijo...

De verdad. Me he quedado muda de la impresion.
YA QUIERO QUE LLEGUE NOVIEMBRE!!!!!!!!!
Lo he visto muchas veces y no me canso de verlo. Al fin ya pusieron sobre los demas tributos y la arena y el vestido de novia.
No se es mi opinion no me vayan a criticar o juzgar: pero creo que Francis Lawrance va a ser mejor trabajo que Gary Ross.
No se, es mi opinion.

abril dijo...

EXCELENTE LA ULTIMA PARTE QUE KATNISS SE TIRA AL MAR

Anónimo dijo...

POR FAVOR TODAS LAS ENTREVISTAS SUBANLAS :( SI SE PUEDE SUBTITULADAS POR FAVOOOOOOOR! SOBRETODOO LAS BROMAS QUE SE HACEN JOSH Y JEN SON SIEMPRE TAN HERMOSOS , CUALQUIER TRIBUTO QUISIERA VERRRRRLOS *W*

Anónimo dijo...

creen que publiquen toda la comic con? osea cuando entrevistan a todos los del cast de juegos del hambre juntos :(

Anónimo dijo...

Tendran las entrevistas que les hicieron en el Hall H? :(

Anónimo dijo...

Felicidades por los esfuerzos de los que hacéis esta web para actualizarlo todo pronto y seguid así, ya se que son muchas cosas y es dificil! Como ya opiné del trailer aqui mismo, me centraré en los otros protagonistas indiscutibles de la tarde de ayer segun internet porque están arrasando llevándose por delante a todos (incluso al bueno de Liam. ¿por cierto, que le pasa a este chico que SIEMPRE tiene cara de aburrimiento y de pasar de todo, además de que su don de palabra y su carisma es para salir corriendo? pues ya le podia dar las gracias a F.lawrence por alabarle (¿?) y meterle otra vez en el trailer), o sea, josh y jen. ¿¿¿Han visto ya -a la espera de que las pongan pronto aqui- TODAS las fotos y las entrevistas????? MADRE MIA,si eso no es algo más que "una hermosa y estrecha amistad de hermanos", es que no existe el amor verdadero! Incluso mi hermano, que como todo chico es un tanto escéptico sobre esas cosas, tras verlo todo me lo ha reconocido un tanto asombrado y no se creia que no pudieran ser ya ahora, o pudieran ser más temprano que tarde, pareja. Y la verdad es que con la prensa rosa desde hace meses incordiando y los sucesos que llevaron a que claudia apareciera (¿novia? ejem, esa es una palabra muy seria) y hoult (¿han vuelto o no? porque en el panel de x-men mas allá de llevarse bien y estar cercanos -que es lo que se decía y eso me parece muy bien- nada llamativo ni a favor ni en contra, y de todas formas si eso fuera asi yo realmente me preocuparia poooooorqueeeee....cof cof, que fuerte, diganme cuando han visto a jen tan radiante y FELIZ, si FELIZ. Ni en los oscars, oigan) crei que el ambiente seria mas formal, pero tras unos momentos iniciales de reserva en las fotos de entrada se desencadeno rápidamente lo que TODO el mundo ve y no sé si ellos son conscientes y lo ocultan a la mala -con josh- prensa, o no han caido, y ya es hora!! Su complicidad, sus gestos cariñosos constantes,josh acercando su silla en el panel a la de ella hasta quedar pegados, que alrededor del minuto 7.30 él escondiera su brazo derecho por debajo de la mesa y tocara probablemente la mano de jen -fijense el movimiento del hombro derecho de ella según su perspectiva, como si le hubiera agarrado de él la mano o del antebrazo- al tiempo que le decia algo....y como jen en TODAS y cada una de sus entrevistas no hacia mas que hablar de él aunque no le preguntaran...., Jeffrey Wright hablando de la especial quimica y relacion de ambos como algo muy llamativo....el moderador del panel destacandolos en twitter como lo mejor.....jo.
Tenia que desahogarme, disculpen, uf, y la verdad saldrá triunfante, pese a quien le pese. ¡¡¡Y Sam, no sabes como te hemos añorado!!

Anónimo dijo...

¿veis como es cierto? Acabo de leer en just jared ante las preciosas fotos de ayer sendas opiniones de gente menospreciando de josh llamándole incluso "Dwarf" o enano para jen. ¡Vergüenza deberia darle a toda esa gente sin educación ni categoria para saber nada!!!!! Y just jared no deberia permitir expresiones insultantes en los comentarios, eso no es opinión!

Anónimo dijo...

Seguro que si todo lo de ayer en comic con hubiera pasado con Bradley o Nick, los public relations en internet estarían diciendo emocionados y a voz de grito que se casan mañana mismo.....pues a ver qué pasa con Josh, yo no lo cambiaba por ninguno de ellos o quien fuera, que más quisieran!

Anónimo dijo...

Gracias Suzanne Collins y Gary Ross, por haber elegido a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, para interpetrar a Katniss y Peeta, pues indudablemente vieron esa química de la que habló Jeffrey Wright y se dieron cuenta que Jennifer era tan independiente y Josh tan noble y gentil como sus personajes. Creo que, como dijo Josh, se están interpretando a sí mismos.

Anónimo dijo...

Por lo poco que se ve en el trailer, parece que
esta peli tiene mejor fotografía y se han gastado un poco más de dinero en los efectos especiales, creo que visualmente va a ser mucho más espectacular que la anterior.

Tiene mucha carga emocional y estoy contenta por eso porque temía que la peli fuera más blanda que el libro, pero veo una Katniss sufriendo y creo que eso es lo que le va a dar humanidad a la obra.

El trailer cuenta muchas cosas (demasiadas), pero no deja de ser sólo la primera parte de la peli, creo que la gente está deseando ver más sobre la relación Katniss/Peeta, conocer a Finick y saber más sobre la 'arena', y eso el trailer no lo muestra, lo dejan para la pantalla grande.

Perfecta Jen Lawrence, es una increíble actriz.

HNSG

Anónimo dijo...

Al parecer para Octubre habrá otro trailer. Al parecer Lionsgate hará en total 3 trailers con los 3 tramos de película, asi que el último sera por entero de la arena. De todas formas no sé que hacia otra vez poner lo de los azotes y el beso con gale en dos angulos diferentes, que finnick y johanna apenas salieran y que de nuevo Peeta no fuera tan relevante, aunque el desfile de tributos y el aspecto ma-ra-vi-llo-sa-men-te "hot" de los dos -eso para los que dicen que peeta/josh es "blandito" hace que todo compense.

Anónimo dijo...

En referencia al anterior comentario a este:

El beso entre Katniss y Gale no son dos ángulos diferentes, es que no es el mismo beso, el primero es el que se dan después de que Katniss regresa del Tour de Vencedores y el que muestra Snow es el que se dan los meses después de volver Katniss de los primeros Juegos.

Qué ganas tengo de ver la peli!!

HNSG

Anónimo dijo...

yo creo que no, pero ya se verá.

Anónimo dijo...

el trailer ya esta en youtube con subtitulooss, os lo dejoo ^^ http://www.youtube.com/watch?v=VWUAY7IF_VE

Anónimo dijo...

Donde esta Johanna cuando katniss se convierte en el sinsajo? Y Katniss tienes una marca alrededor del ojo izquierdo cuando habla con Prim mmmmm que llegue Noviembre

Anónimo dijo...

Dios no puedo esperar mas!!! presiento que voy a llorar en toda la película este trailer me da escalosfrios mas la ultima parte de cuando se despide Katniss de Cinna :'( muchas gracias x el gran trabajo que hacen para mantenernos informados son la mejor pagina de tributos :)

Publicar un comentario