Nota: Pedimos POR FAVOR que si van a compartir parte o la totalidad de la traducción, nos den créditos. Estas notas llevan mucho trabajo por el lenguaje técnico de moda que emplean, así que es lo mínimo que pedimos...
Caesar Flickerman: Hombre con Estilo
Caesar Flickerman mueve su cabeza hacia un género de tela color verde neón en la esquina de su armario. El patrón frenético, dice él con una mirada, distrajo a un vencedor durante una entrevista. No lo ha usado desde entonces. Aunque eso no quiere decir que el empresario elegante se prive de evitar la moda llamativa y extravagante. "Tu estilo debería hacer que la gente quiera acercarse siempre, no alejarse," comenta.
Nadie sabe mejor que Flickerman (un árbrito consciente de la moda), quien ha prestado una voz pública y su personalidad para tributos y vencedores por los últimos 40 años. Y durante ese tiempo, él ha perfeccionado su estilo de vestir a una intensidad penetrante. Los trajes son una necesidad, ya que otorgan un look atrayente. Su guardarropas, el cual cuenta con otomanas engarzadas con terciopelo color hueso y tres espejos de cuerpo entero, está pintado con un relajante color lavanda pálido que hace juego con su actual color de pelo.
"Me gusta complementar mi entorno, así siempre me siento elegante" dice. "¿No amas eso?" El color de su esponjoso cabello cambia anualmente para cada edición de Los Juegos del Hambre. (Él todavía defiende orgullosamente el peinado carmesí que lució para los 73º Juegos, a pesar de que la querida del distrito, Katniss, le dijese que parecía que estaba sangrando.) "Mi estilista retoca el color todos los días y el proceso es agotador. Tengo este acondicionador intenso que es preparado para mí," cuenta. Con un guiño, añade: "Esto requiere mantenimiento."
Su costumbre: perchas con monogramas en su closet que cuentan con al menos 100 trajes clasificados por color. El negro y el blanco dominan, pero muchos de ellos están aplicados a mano con brillos que hacen que Flickerman resplandezca en cámara. (Él tiene una fuente secreta en el Capitolio quien recubre las telas [con los brillos] para sus trajes, pero él no revelará el nombre de ella.) En cuanto a los diseñadores, gusta de Dries Van Noten por sus telas floreadas oscuras, Comme des Garçons por sus formas arquitectónicas y Tom Ford por su atención obsesiva compulsiva por los puntos y las rayas (por supuesto, cada pieza está hecha a medida y los diseñadores le presentan bosquejos a Flickerman para que los apruebe antes de crear sus piezas de vestuario).
Aunque es decididamente subjetivo respecto a la moda, Flickerman suele mostrarse neutral con el tema de los tributos. Este particular Vasallaje de Los Juegos del Hambre presenta un desafío incluso para los espectadores más neutrales. "Creo que van a ser los Juegos del Hambre más emocionantes que Panem haya visto" dice, gesticulando apasionadamente. " Hay mucho más nivel en el campo del juego, lo que aumenta las apuestas. Estoy muy conmovido e inspirado por la valentía de cada uno de los tributos."
Fuente: Capitol Couture
Traducción: Real or not real News
0 comentarios:
Publicar un comentario