EW: Jennifer Lawrence habla de la dicha de trabajar en "Joy" con David O. Russell

Si bien la promoción de "Mockingjay Part 2" está demasiado quieta, la de "Joy" está a flor de piel. Les compartimos el artículo que publicó EW el día de hoy donde Jennifer habla sobre su experiencia en el set y el trabajar nuevamente con David O. Russell. Y claro! Incluye 2 nuevas imágenes del film =)


Jennifer Lawrence estaba trabajando en la entrega final de Los Juegos del Hambre cuando recibió una llamada a las 4 a.m. del director David O. Russell. "Él me dijo, '¿Quieres interpretar a la mujer que inventó El Mop Milagroso?' Lawrence se tomó con calma el llamado a esa inusual hora y el ofrecimiento. "He tenido muchas llamadas telefónicas de mitad de la noche de David," dice riendo. Pero Joy comenzaba a convertirse en algo. "Esa semilla que plantó David en la tierra, que se desarrolló y cambió, y ahora es una historia completamente diferente," cuenta.
"Usualmente [el foco de la película] es sobre la pelea en el camino al éxito y un final feliz. David opta por contar la lucha que viene luego de eso, junto a los sacrificios que vienen con el haber obtenido lo que quieres."

El cambio es un concepto importante cuando se trata de una producción Russell. Los guiones, las escenas y las agendas de filmación son, deberíamos decir, fluidas en todo momento. Sus actores sólo tienen que seguir el ritmo. "Es fascinante y terrorífico el trabajar con él porque es un científico genio y loco," comenta Lawrence. "Se inspira por todo. Una vez escribió una escena viéndome arreglarme el cabello. Me vio y '¡Oh! El sonido de una pala en la tierra. ¡Siniestro!" Ríe. "Siempre veo como se amplía la mirada de la gente que nunca ha trabajado con él. Les digo, 'Tienen que dejar de lado toda su m*erda. Son la pintura. Él es el pincel y el lienzo.'"

Si bien muchos definen sus creaciones como "algo mágico", menos mágico fue el brutal invierno que azotó Boston durante la producción. "Había literalmente dos metros y medio de nieve afuera," dice Russell, quien se vio forzado a trasladar algunas locaciones, pero aún así se las arregló para que se viese el exterior. "En realidad resultó ser genial para nosotros. La nieve es muy hermosa y Joy ama la nieve desde una edad muy temprana."

Sin embargo, la actriz que la interpreta no lo hace. "Todavía tengo Estrés Traumático por la Nieve," comenta Lawrence. "Siento como que estoy en Juego de Tronos, corriendo y gritando '¡El invierno está llegando de nuevo!'"


Joy marca la tercer colaboración de Lawrence con Russell después de Silver Linings (por el cual ganó el Oscar) y American Hustle, y han desarrollado una profunda conexión profesional. "Casi no quiero hablar de ello, es algo muy especial," dice Russell. "Se siente como mala suerte." Lawrence, afortunadamente, no es supersticiosa. "Trabajar en sus sets es como estar en las Olimpiadas de la Actuación," dice ella. "Todo se mueve muy rápido. Es como ver a alguien haciendo una pintura abstracta gigante o una escultura y allí vas, '¿A dónde está yendo esto?'", ríe. "Y luego de repente estás como, 'Oh, es un Pegaso. ¡Es hermoso!'."

Joy se estrenará el 25 de diciembre.

Fuente: EW
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario