Fotos: Josh Hutcherson junto a Claudia Traisac en Berlín, el 3/06

Siempre era ver a Josh en Madrid...pero ahora la cuestión se invirtió: ahora tenemos a su novia Claudia Traisac en Berlín. Qué opinan de esta pareja??



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

59 comentarios:

Carolina dijo...

me encanta esta pareja!

Anónimo dijo...

por favor... QUE FEA QUE ES!

Anónimo dijo...

Mmmm creo que mejor me reservo mi opinión :/

Anónimo dijo...

Uy y se le ve de lo más feliz o no????

Anónimo dijo...

Mucha cara de orto la mina. Y la madre ni te digo... Esta gente conocerá lo que es un baño de crema?

Anónimo dijo...

Bueno que tantita agua no le hace daño a nadie, ya de perdida un cepillado

Anónimo dijo...

che no lo ven como un poco mas gordito a josh?

Anónimo dijo...

esto, solo refuerza todos los rumores de que ella, odia todo lo que tiene que ver con THG y Jennifer Lawrence... gente, es cada vez mas OBVIO que entre estos dos, existió un romance. Sino, no se explica las caras de orto de Hoult y de esta chica, cuando están cerca del entrono de THG y el alejamiento de jenn y josh. igual, donde hubo fuego....

Anónimo dijo...

Obviamente nunca a habido nada entre Josh y Jennifer ¿esque nadie cree en la amistad de una mujer y un hombre? Jennifer y Josh sólo son amigos, cada uno tiene sus parejas, y si se amaran estarían juntos, ya no son tan pequeños como para jugar a las parejas secretas... De verdad hay gente realmente ingenua... Claudia y Josh hacen una estupenda pareja ¿no os parece guapa? Pues genial, pero si de verdad fuerais fans de Josh Hutcherson pensaríais en lo feliz que se le ve a Josh con Claudia.

Anónimo dijo...

Si te refieres a los españoles, si, conocemos los baños de crema, pff acaso había que reírse con este comentario?

Unknown dijo...

Que chica tan poco agraciada :/ y si el dicho " todas las chicas terminan pareciéndose a su madre" resulta cierto.... Pobre Josh :S ..

Anónimo dijo...

Será todo lo fea que tu digas pero mira: esta saliendo con Josh Hutcherson...

Anónimo dijo...

No entiendo lo de la madre, ¿acaso aparece? Me podéis decir donde aparece?

Anónimo dijo...

Es cierto es fea por lo menos se hubiera atado el cabello, pero ni modo josh la quiere asi

Anónimo dijo...

Si conocen los baños de crema me parece fantástico, el tema sería que los empezaran a usar. Y obviamente me refería a Claudia y su señora madre, que es de quien estamos opinando no? Así que mi estimada/o... llévese su sensibilidad ibérica a otra parte que acá estamos comentado sin trollear. Gracias. Volviendo al tema, no entiendo ni el aspecto ni la cara porque la chica no es fea y según los que la han visto a la salida del teatro es bastante agradable. Que se yo.. arreglate un poco hermana! o peinate de última. A la que pregunta, su madre es la señora de chaqueta marrón que está con ellos.

Anónimo dijo...

Lo único que veo es que Josh esta muy contento con ella, solo hay que ver como se miran para darse cuenta de lo felices que son juntos, creo que es una razon para alegrarnos por él y no juzgar a las personas por como se ven o como se visten porque no las conocemos realmente, al final de cuentas Josh la eligio como su pareja por algo, me agrada que su novia sea una chica normal y sencilla y si me parece bonita ademas no me gustaria verlo con una modelo con actitud superficial. Hay que aceptar que con Jenn solo tiene una bonita relacion de amistad son como complices de travesuras divertiendose todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Como sabéis que es esa su madre?

Anónimo dijo...

Dios! Me encanta por fin un comentario coherente!!! =D

Anónimo dijo...

Hacen una linda pareja se ven contentos y eso que daño hace??? No porque seas actor tu novia debe ser una modelo, me parece bien que salga con chicas normales eso demuestra que para Josh ese aspecto no lo es todo...bien por él. Al final la chica Claudia tal vez no es la gran belleza pero tiene lo suyo y es novia de Josh Hutcherson no cualquier cosa :)

Anónimo dijo...

Se le ve feliz???...en que foto??? Si en casi todas esta pegado al celular. Duh!. Saludos.
PD: La chica esta feita, pero algo de bueno debe tener no?, bueno no en el exterior pero si en el interior.

Anónimo dijo...

En defensa de la pobre vengo a decir que vi la twitcam que hizo hoy promocionando el musical y la verdad se la ve simpatiquisima. Si es asi realmente tambien en su vida privada puedo llegar a entender porque Josh está con ella. Hay que recordar lo que dijo él hace un par de años: "I want somebody that doesn't bullshit me" Si la encontró bien por él!

karina la gris dijo...

Todas las novias de Josh tienen el mismo estilo, le gustan feonas

Anónimo dijo...

Jajaja si pero muy en el interior jajaja .
:( pero josh esta con ella

Anónimo dijo...

No es ciero no todas solo esta

Anónimo dijo...

no es bonita.... vamos a estar claros, y no se en q la ayude salir con josh hutcherson? el no es el gran actor tampoco creo q son tal para cual... y me disculpan. a jen la gustan los hombres bonitos ya lo dijo dios la libre de enredarc con este chico.

Anónimo dijo...

No creo que sea fea. Una arregladita tampoco esta mal pero estamos de acuerdo en que, si vas de paseo no usaras tu ropa más impresionante y los zapatos mas altos, claro que no, es solo un paseo y ya.
Y lo unico que yo veo es que: el se ve feliz. Ella no.
Algo tiene que le agrada a Josh y ya esta.

Anónimo dijo...

gente, gente... POR FAVOR!!! DEJEN DE NEGAR LO QUE ESTA A LA VISTA!!!
jenn y josh, en la alfombra roja de cannes NI SE MIRARON!!! NADA DE NADA! busquen las fotos y véanlo por si mismos!
aumento la apuesta! en el ultimo tiempo, no hay fotos de josh sonrriendo! solo algunas con fans y se nota que no es el mismo de siempre!
ya,todo bien que los defiendan, yo los quiero pero no quieran negar lo innegable !me baso en lo que veo en las fotos y videos, simplemente, COMPAREN CON LA PREMIERE DE CF!

Karen Najera dijo...

Pues Josh no sera el gran actor, pero tiene bastantitas peliculas, no es para menospreciar. La chica no es muy bonita pero hace feliz a Josh y eso tiene que ser suficiente.

No comprendo que metan a Jen en esto, a mi me gusta Joshifer, pero como el duo de amigos que son, como si fueran compañeros de travesuras, pero en defensa ds Josh, Jen en alguna entrevista dijo que Josh era super sexy... si te refieres a que Josh no es bonito, lo digo para el anonimo dos lugares atras.

Y creo que nunca habia visto tantos comentarios en este blog en alguna nota, ufff, sera porque no se deja ver seguido con Claudia, porque en realidad creo que son muy discretos.

Anónimo dijo...

No entiendo porque tanta agresion hacia la chica solo esta comoda como para ir de paseo con una arregladita queda bien hasta a josh ya le toco jaja yo lo defiendo el es guapo!!! en fin cada quien con su opinion simplemente si Josh es feliz con ella que bueno hay que respetar no? no juzguemos sin conocer y jenn no tiene nada que ver en este tema, ella y josh se ven como hermanos lo han dicho hasta el cansancio... Hay que aceptar la realidad

Anónimo dijo...

No es bonita por fuera, pero debe de ser bonita en el fondo (en el fondo del sotano, con la luz apagada y la puerta cerrada). Saludos.

Anónimo dijo...

yo lei que ella esta celosa de nosotros -_-

Blankiss dijo...

A Josh no se le ve feliz, solo se le ve normal y no está pendiente de ella sino del móvil... a parte la chica es muy fea:( Si hubiese una pareja perfecta yo diría Joshifer always.

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por saber como se comportaran Jen y Josh en la premiere de Sinsajo... ahi saldremos de dudas!

Anónimo dijo...

Si sera bueno ver como se comportaran, en toda la promocion de la pelicula, recordemos que hay muchisima promocion y entrevistas, sera bueno ver que tal.

Anónimo dijo...

Solo espero que, si Claudia es tan celosa como dicen, Jen y Josh no dejen la amistad tan linda que tienen. Porque eso es lo que yo veo. Una AMISTAD, se divierten mucho juntos y la mayoria lo hemos visto.

Anónimo dijo...

Mirad os lo podeis tomar como querais pero la realidad es que unas entradas atrás se ha comentado el uso de los tres dedos en una manifestación tailandesa y le habeis dado menos importancia que a que Josh y su novia se hayan dado un paseo por Berlin. En varias fotos se les ve sonrientes y en otras no, ¿que pasa, tienen que ir todo el tiempo con una sonrisita en la boca? En mi opinion la chica no es fea, y no entiendo que hay de malo en ella. Nunca pensé que ser pareja de Josh sería algo por lo que insultar a alguien, yo me alegre cuando me enteré de su relación y me alegro todavía. Creo que son mayorcitos para saber a quien quieren como pareja y a quien como amigo, y me parece horrible que siempre que un famoso tiene pareja sus fans le agobien tanto a él como a su dicha pareja, que es algo que pasa siempre y que verdaderamente me decepciona viniendo de mi propio fandom. ¿Sabeis quien perjudica más a la relación de Jennifer y josh? Comentarios como muchos de los que hay aquí. Además, para todos aquello que hayais leidos los libros, no deberiais tratarlos como al circo, no se si me entendeis.
Todo este enrollo por esas fotos de una pareja paseando... ¿No os han enseñado nada los libros de los que trata este blog?

Anónimo dijo...

Bien por el comentario anterior, Josh no tiene que pedir permiso o dar explicaciones sobre quien o no puede ser su novia al final de cuentas es su gusto, su vida el decide y sus fans deberiamos apoyarlo no???
Trailer de sinsajo que esperas en aparecer jajaja

Anónimo dijo...

No sé porque hay tanto problema con Claudia, ¿quiénes somos nosotros para decirle a Josh con quien o no tiene que salir? Vale que es un actor y nosotros fans pero en su vida privada y dentro de ella puede hacer lo que quiera, no tiene que rendir cuentas a nadie y ni mucho menos que la gente apruebe o no a su novia.
Y hablar sobre su aspecto físico de esa manera tan despectiva me parece horrible. Están dando un paseo y va como cualquier otra persona, a fin de cuentas, ella es una desconocida para el mundo ya que tampoco es muy conocida en España. No tiene que ir perfecta las 24 horas del día por si acaso hay paparazzi a la vuelta de la esquina. También decir que me gustaría ver que diríais de Jennifer si la pillaran sin maquillar por la calle, quizá tampoco os parecería tan guapa.

Tampoco entiendo como podéis saber sólo por sus apariciones o por imágenes en un evento que Jennifer y Josh no se llevan bien o que la relación se ha enfriado.
Yo siempre vi una buena relación a nivel de compañeros pero nada más. No tenían ni tienen el mismo círculo de amigos, se mueven en diferentes ambientes y a pesar de que ellos dicen ser muy amigos en entrevistas, no se les ha visto nunca juntos fuera de los rodajes o las promociones. Son amigos pero no super amigos. Siempre he pensado que su relación es más un invento/deseo de los fans que la realidad.

Anónimo dijo...

Bueno que esto si que ha causado revuelo, es cierto que es su gusto y decisión del chico en eso estamos de acuerdo. En cuanto a su relación con Jen pues dicen que cuando el ríosuena... Pero lo que yo veverdaderamente no entiendo es. Chicas que tengan novio. Ustedes no se arreglan cuando salen con el??? Digo y a que chico no le gusta que su novia se vea arreglada??? No digo que recién salidas del salón pero...

Anónimo dijo...

De todos los comentarios este es mi favorito yo tampoco quiero q dejen de ser amigos por sus respectivas relaciones seria muy triste por que son tan divertidos juntos
Pd: la novia de josh es fea

Anónimo dijo...

Me parece muy triste estos dos últimos comentarios y de muy poco amor propio. ¿Qué es que sólo os arregláis para vuestro novio? En teoría, una mujer se debería de arreglar porque ella misma quiere y si se siente así más a gusto y no por lo que a su novio le parezca mejor. Si es vuestro novio será porque os quiere y él os debería de querer tal como sois, incluso sin arreglar ¿o es que vuestro novio está con vosotras por vuestro aspecto físico? Así sigue funcionando de mal el mundo cuando los hombres pueden hacer lo que les de la gana y las mujeres tenemos que cumplir con unas expectativas, luego a quejarse porque no hay igualdad cuando entre nosotras mismas nos atacamos por nuestro aspecto físico.
Y esto sólo habla bien de Claudia que le importa una mierda lo que la gente piense de ella; y también de Josh porque no ha ocultado su relación, porque se deja ver feliz y no hace caso a los posibles ataques de fans. Lleva una vida normal y eso para alguien que lleva toda la vida con una cámara detrás, es de agradecer, se le ve con los pies en la tierra.

¿Y que río suena con Jen? El río que los fans se inventaron porque ellos en ningún momento han dado a entender que tuvieran una relación. Siempre han estado con otras personas y cada uno a lo suyo.

Karen Najera dijo...

Cambiando de tema... ella es igual de bajita que el :D

Anónimo dijo...

Bueno ya no critiquemos digamos que él tiene gustos mmmm exóticos???

Anónimo dijo...

Jajaja pero que intensa

Anónimo dijo...

Con respecto a Claudia: no es bonita ni fea, si Josh está con ella es porque quiere estarlo, y fin del asunto. ¿Acaso todas las personas bonitas DEBEN estar con otras personas bonitas? NO. Son muy superficiales chicas! Se pasaron con ésto.
Con respecto a Jen: es cosa de comparar eventos de antes/eventos de ahora para darse cuenta de que hay algo extraño. A Jen se le ha visto en TODAS partes con Liam, ¿y Josh? ¿No salen los tres? Perdón, pero hasta en las fotos del rodaje, hay muchas donde salen "descansando" de grabar y ni siquiera se acercan. Toda la gente que se haya dedicado a ver videos de youtube de Joshifer se daría cuenta. Pero como dicen, esperar a ver la premiere de Sinsajo para saber con certeza. Ahí estarán en su habitat (quizás en Cannes no era indicado andar tonteando por ahí). Yo opino que Josh y Jen no deben estar juntos, son (o eran) muy amigos para eso, pero sí tenían una relación muy fuerte, incluso Jen ha dicho que Josh es su mejor amigo y que lo extrañó cuando no rodaron juntos la primera parte de Sinsajo. Pero ahora en el rodaje eso no se demuestra... es extraño.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya bye con este asunto, Claudia no sera la mas bonita pero tampoco es fea no hay razon para tantos comentarios despectivos hacia ella, admiro a Josh porque con ello demuestra que es un actor con los pies bien puestos sobre la tierra valora a las personas por lo que son y no por su fisico. Acepten que entre Josh y Jenn solo hay una amistad por la pelicula es obvio que los fans los quieran ver juntos como pareja ellos mismos se han inventado algo que nunca ha existido, y no siempre estaran felices todo el tiempo tienen sus problemas o a lo mejor estan cansados y solo es eso.
Para acabar con todo esto ambos deberian promocionar sinsajo con sus actuales parejas que se dejen ver que son felices asi y no tienen que hacer lo que los demas quieren y que les vale las criticas, porque al fin de cuentas es su vida solo ellos deciden.

Anónimo dijo...

cuantos comentarios a levantado esto..wow. señoritas del blog si querian levantar polemica lo lograron felicidades .que raro q no han comentado nada ni a favor ni en contra ni nada .... jen y josh .son amigos son compañeros de trabajo todo el amor en las entrevistas y promociones es mercadeo para las peliculas por q los chicos venden y tienen una muy buena quimica en pantalla y eso se ve a leguas por eso eligieron a johs para hacer de peeta... y la chica no es de lo mas bonita ta vez sea simpatica y eso. pero bonita no es sin animo de ofenderla por q no la conozco y q sean felices mientras les dure.

Unknown dijo...

No se dan cuenta que de algún modo estamos haciendo lo mismo de los Juegos del Hambre?Da igual si nos gusta la pareja Joshifer no podemos obligarlos o manipularlos para que estén juntos solo porque el público quiere.Son personas no objetos.Si se da que sea REAL no pura finta para los medios.

Unknown dijo...

Miren Solo hay una palabra para palabra para claudia Traisac "Perra" es simple , corta y va al grano el punto es que La Odio y nose si vieron pero Salio fotos una Película "Paradise Lost" Donde salen los 2 Juntos y se están casando parese y el es el Productor ejecutivo eso quiere decir que el Pago la película osea que el le regalo la pelicula a ella Y ella que mierda a echo por el aparte nunca ven! Ella para en españa casi todo el maldito año y con esa pelicula le quita tiempo a Josh para Grabar el Sinsajo que todos esperan y Nose si se habran dado cuenta pero en el twitter de Claudia La maldita puta perra Traisac Sale el verdadero Twitter de Josh ! lo cual ella Pareciera que lo Usa ye ne su twitter hay fotos de ellos el "Paradise Lost" pero en el de ella no , que raro no? De tantas chicas en el mundo porque esta con ella creo que todas las hutcher hubieran estado de acuerdo que perferirian que el este con peronas como : Vanessa Hudgens , Victoria Justice o incluso Jennifer Lawrence pero No con Claudia Traisa!

Unknown dijo...

Ahh y Por Ultimo el esta Feliz pero ella No? que mas Quiere Esta con JOSH HUTCHERSON!! reaccionaa!! se que tiene trabajo y lamento si es mas famoso que ella! pero el poco tiempo libre que el tiene la Pasa con tigo y para que tu tengas esa actitud!! Diosss!!

Anónimo dijo...

Mejor no lo podría expresar

Anónimo dijo...

Pero tu de que vas? Increíble que no les conocéis de nada y habléis esas cosas tan feas de una persona solo por que sois unas envidiosas sin vida propia

Anónimo dijo...

Estas enferma....miratelo

Anónimo dijo...

Creo que por más que algunas deseamos que Jen y Josh estuvieran juntos, a mí de pronto me da la impresión que es publicidad eso de tanta amistad y todo alegría, aunque de repente esta duro para que hasta otros actores y las personas que los entrevistan digan que les rebalsa la química. Y ahora que ya terminaron el rodaje de Sinsajo pues como que no hay mucho de que hablar, total la saga es mega exitosa! Supongo que deben llevarse muy bien pero ha de ser fastidioso estar pregonando todo el tiempo que son super amigos... Y ahora que Jen terminó con Hoult pues esperemos que Josh le de su apoyo como la primera vez si son tan amigos como dicen... Si él esta feliz con esta niña Claudia pues que bien por él!

Anónimo dijo...

Habrá que verte a ti maja

Anónimo dijo...

De qué vas??? Vete a insultar a otro a otra página, ¿Qué no es un gran actor? Maj@ tu no habrás salido ni en l periódico

Unknown dijo...

No me gusta nada pero nada la pareja porque ella, incluso antes de estar con Josh ya me caía mal por entrevistas que había visto de ella, pero obviamente no somos nadie para meternos en sus vidas y si Josh es realmente feliz no puedo tener nada en contra de ella en ese aspecto..

Unknown dijo...

bien, chicas se que mi comentario aqui quiza no interese y pase desapercibido entre tantos pero nesesito dar mi opinión ,,, en primer lugar yo no odio ni nada a claudia, pienso si josh esta con ella es por que es una buena persona y seamos sinceras esto demuestra que a josh no le interesa el fisico ¿eso no deberiamos alegrarnos? ella era una chica normal de españa y ahora la novia de josh que ¿no es lo queremos muchas de sus fans? ¿no deberíamos admirar a quien lo logro? ... imagínense si ustedes se pusieran en su lugar les gustaria recibir tantos insultos solo por tratar de ser felices... vamos piénselo chicas si josh es feliz esta bien.
Respecto a jenn personalmente yo soy gran fan de jenn y yo creo que joshifer es es una hermosa pareja que no es real claro pero simplemente vive en nuestra imaginación pero gusta creer que es real ¿ay algún problema con eso? le hacemos daño a alguien... creo que no entonces ¿que mas da?

edujosearnelas dijo...

ché qué asco,por Dios,¿será posible,qué os ha hecho la pobre Claudia?, y que sepáis a mi como a unos cuantos más de vosotros, me cae de cine

Publicar un comentario