"The Hunger Games: Mockingjay Part 2" en Film Ink Magazine

Film Ink, una revista Austrialian tiene a Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 en su edición de septiembre/octubre 2015, que también es su edición de Mujeres en el Cine!


No hay nuevas imágenes de la película pero tiene diferentes entrevistas, así como información acerca de la saga. Les dejamos un extracto del artículo:



Desde que la franquicia de Los Juegos del Hambre se inició, estas películas - Los Juegos del Hambre del 2012, Los Juegos del Hambre: En Llamas del 2013, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 de 2014, y ahora Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 - se han convertido en mucho más que sólo simples películas para su leal ejército de fans. Basadas en los tan populares libros de Suzanne Collins, llevan mensajes de esperanza y autodeterminación, y se presentan como una súplica por la decencia y la igualdad ante la opresión, con su feo, mundo distópico siendo un espejo del nuestro. Su heroína armada con arco y flecha, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), por su parte, se ha convertido en una figura aspiracional para las niñas en lo alto de su fuerza innata y feroz marca de auto-posesión.

En Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, la Katniss Everdeen de Jennifer Lawrence y su equipo de rebeldes afines finalmente harán su camino hacia el malvado Presidente Snow de Donald Sutherland. Con gran parte de la película anterior dedicada la conspiración bajo el bunker y a la planificación, El Capitolio estará al fin bajo el gran ataque en los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, que promete un clímax dramático y explosivo de lo que ha sido una serie consistente para morderse las uñas. "En términos de efectos visuales, la película final realmente se expande", dice el director, Francis Lawrence a Filmink. "Las últimas dos películas, de hecho, son muy diferentes de las últimas historias, porque no hay Juegos del Hambre, y no hay viaje a El Capitolio para el entrenamiento. Pasamos una buena cantidad de tiempo en un nuevo lugar en estas películas, que es el Distrito 13, así que eso es un diseño completamente nuevo y una nueva ubicación. Los nuevos entornos dictan los nuevos efectos visuales ".


¿Cómo se siente Francis Lawrence acerca de ser parte de una franquicia de películas icónicas cuyo legado se mantendrá firme en los próximos años? "Es emocionante, pero también añade un montón de ansiedad, porque lo que se desea es que sean lo mejor posible."


Para todo el elenco, decir adiós a Los Juegos del Hambre ha sido un proceso difícil. "Voy a extrañar las relaciones que hemos construido", dice Liam Hemsworth a Filmink. "El equipo ha sido el mismo prácticamente desde el principio, y hay mucha gente con la que somos muy buenos amigos ahora. Cuando estábamos filmando en Berlín hacia el final, Jennifer y yo nos sentábamos allí y llegamos a estar muy emocionales sobre el hecho de que estaba llegando a su fin, y el hecho de que no íbamos a pasar tanto tiempo con toda esta gente. Creo que eso es lo que vamos a echar de menos la mayoría. Con Jennifer y [su coprotagonista] Josh [Hutcherson], hemos pasado por algunos de los puntos más importantes de nuestras vidas juntos. Hemos creado un vínculo tan fuerte debido a las cosas que hemos experimentado juntos. Podemos pasar una gran cantidad de tiempo sin hablarnos el uno al otro, pero todos sabemos lo importante que somos el uno para el otro y lo mucho que compartimos juntos, y la importancia que ha cobrado nuestra amistad"

¿Cómo se sintió Jennifer Lawrence cuando ella filmó su escena final en la franquicia de Los Juegos del Hambre? "Oh, Dios mío, fue horrible," gritó la actriz. "Estábamos realmente llorando, y luego Josh y Liam y yo nos abrazamos durante tres horas. Fue muy triste. Pero conservé mi cazadora, la chaqueta de cuero y las botas, y estoy trabajando en conseguir mi arco de vuelta", dice riendo. "No estoy aliviada de que esté terminado. Hemos terminado, pero no me siento acabada. Me encanta hacer estas películas. Estoy triste por no poder volver. Y en cuanto a la actuación, yo no podría hacer nada más. Eso es lo que me mantiene cuerda. Es lo único que puedo hacer, y no sería feliz si no lo estuviera haciendo a menos que tenga que hacerlo. Así que lo que viene con eso -  las cosas malas - sólo estaban destinadas a ser, porque no puedo no estar actuando ".

Gracias a Mockingjay Source

0 comentarios:

Publicar un comentario