Cobertura Comic Con 2015: Los días 1 y 2 de la convención con presencia sinsajística

Hell Yeah!! El día 1 de la Comic Con arrancó con todo para nosotros los tributos fans de Los Juegos del Hambre y también por el día 2 hubieron eventos imperdibles. Aquí una pequeña crónica de lo que se vivió allí hasta el momento (Jen está confirmada para asistir hoy al panel de X-Men).


Día 1: Panel, trailer, regalos y más

En el stand de Liongate regalan el nuevo sinsajo (es precioso), además de pósters y remeras. 





Además, podes obtener tu foto con la impresión del sinsajo en rojo, uniéndote así a la rebelión.


No nos olvidamos tampoco del cosplay! Katniss, Effie y Ceaser anduvieron sueltos por los pasillos de la Comic Con:



El panel tuvo lugar en el Hall H, donde se proyectó la nueva propo del Distrito 13, el trailer exclusivo que veremos a fines de este mes (dura 3 minutos y aquí tenemos algunos detalles que podremos ver), la charla con el elenco y la posterior conferencia de prensa y photocall. 



Y Jen tuvo su momento fangirl con Bill Murray y Paul Stanley (de la banda Kiss), jajaja


Una forma genial de terminar el día 1 fue la cita de Jen, Josh y Liam con Conan O'Brien en su programa



Día 2: Firma de pósters por Willow Shields


Willow se hizo presente en el stand de Lionsgate donde firmó posters de "Mockingjay Part 2" con su rostro interpretando a Prim. Miren qué linda se veía =)





¡Veremos qué más nos depara este genial evento que emociona a los fans de todo el mundo!

Fuentes: Twitter Users, Lionsgate, Introducing Willow

4 comentarios:

Unknown dijo...

La duracion del trailer esta confirmada, son tres minutos? Si es asi, nos va a dar algo. Y eso que el teaser trailer parecia mas un trailer completo que un teaser, y lo que mostró. No quiero imaginarme lo que veremos. Tanto esperar y ahora todo viene de golpe. Si vamos a ver mas escenas como la de Prim y Katniss o Peeta y Katniss no lo voy a aguantar de pie. Mejor verlo todo sentadito jajajajaja

Adlary dijo...

Mucha melancolia sin duda es la 2da saga con la que me toca un tiempo final.. Aunque sé que quedan más sagas y que vendrán más.. Pero sin duda es la mejor y mi favorita de todas las que he visto..
Recuerdo cómo me enganche con ella, era fan y fiel seguidora de Twilight (Crepúsculo), pero sinceramente hubo mucho escándalo de todo tipo con esa saga, desde RobSten y sus relaciones, como que todo el marketing se iba a la pareja real y no a las películas ni a los libros, eso había matado mi amor x volver a seguir otra saga.
De repente, un día no había pelis en el cine, y opté x entrar a mirar "En Llamas" sin haber visto "Los juegos del hambre" ni haber leído ninguno de sus libros.. Sólo había escuchado rumores de lo que trataba más o menos la historia. Cuando salí de verla, de inmediato me impresionó tanto que decidí rentar la 1ra parte y como a muchos me quedé con "En Llamas" y decidí comprar y leer los 3 libros, así empezó mi amor x esta hermosa saga.
Si sé que puedo exagerar y no tengo nada contra "Divergente", "Maze Runner", "50 sombras de Gray".. Todas tienen su toque especial, pero para mi no hay ni habra mejor saga que "Los juegos del hambre".
Además de su historia tan atrapante, sin duda los actores y el resto del equipo se han encargado de hacerla ver como lo es en los libros, no te envuelven con chismes de artistas o problemas que han llegado a tener en sus vidas personales, todo su éxito a girado en torno a la franquicia y me siento feliz y agradecida x ser parte de esto.. Llegará su fin pero sabemos que "la suerte siempre estuvo de nuestro lado".. X siempre: Los juegos del hambre!!!

Ánimo que aún no termina!! :D

Anónimo dijo...

Por favor, ¿me podria aclarar alguien en lo que respecta al trailer? Esque veo que pone por aqui trailer... en un comentario trailer... pero ¡no lo veo por ninguna parte! y como todos los tributos, necessito verlo!!! donde esta?? o cuando se estrenaaa??!

Unknown dijo...

Me refiero al trailer que salio en la Comic Con y que se estrena a finales de este mes. La duracion la han comunicado los que asistieron al evento en San Diego, pero el resto tendremos que esperar hasta final de mes para verlo.

Publicar un comentario