[Master Post] Los videos: El adiós del elenco y la producción de "The Hunger Games: Mockingjay Part 2" en la Comic Con 2015

Y acá les traemos el master post de los videos de la despedida del cast de Los Juegos del Hambre en la Comic Con de San Diego 2015. Tenemos el panel, la Conferencia de Prensa y diversas entrevistas en las que nuestro amado cast junto a Nina Jacobson y Francis Lawrence hablan sobre "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2" y sobre llegar al final de este maravilloso viaje. ¡Disfrútenlo!


Vamos a ir actualizando el post con los subtítulos/resúmenes de cada video! Estén atentos =)

El Panel:



Conferencia de Prensa:


  
El cast intentando sin mucho éxito hacer el silbido del sinsajo en el panel

Entrevistas 

MTV News





Click en Leer Más para ver el resto de las entrevistas



Access Hollywood



Clevver News



 

La Comic Con es todo sobre los fans, y muchos fans quieren saber que es lo que hay que tener para ser un mejor amigo de Josh.
Josh responde que debe ser genuino, real, prefiere que sea divertido pero no tiene por qué. Que no sea posesivo y que le gusten hacer cosas divertidas. 
La entrevistadora le dice que le gusta que no pida cosas como que "tenga que cocinar", "limpiar su casa", "pasear al perro". Y Josh responde que le gusta hacer esas.



La entrevistadora dice que en esta película todo el mundo tiene Estrés Post Traumático (PTSD). Y le pregunta a Willow si ella tiene algún PTSD después de filmar estas películas, o por extrañar al cast. 
Willow responde que un poquito sí. Fueron cinco años interpretando al mismo personaje con la misma familia, es decir, estas personas son como su familia ahora así que es muy duro dejarlos ir. Ellos aún se ven pero no es lo mismo que estar trabajando todo el día juntos en el set, divirtiéndose y cosas como esas. Entonces es muy duro decirles adios. 
Después le pregunta sobre lo que tiene que tener una persona para ser su mejor amigo. Ella responde que debe leer libros porque ama leer, tiene que ser geek, nerd y tiene que tener un buen gusto en música.





HitFix



Jennifer Lawrence cuenta la historia detrás de su tatuaje: Ella llama a ese tatuaje una "rebelión aguada" porque no es como un tatuaje real. Estaba con la familia de Liam, y todos estaban haciéndose tatuajes y ella estaba como "Bueno, siempre necesitaré estar hidratada" así que se hizo este H2 del color de una cicatriz, así que es todo natural y literalmente el tatuaje menos rebelde que alguien puede conseguir alguna vez. 

Soundbites



Es la última película y cree que los fans están realmente emocionados y no quieren que llegue al final. Y están tan metidos en esto, estuvieron acampando y vinieron a la Comic Con. 



Liam está muy entusiasmado. Vio el trailer por primera vez hoy y fue genial. 
Está muy emocionado por ver la película,, aún no la ha visto, todo lo que vio es el trailer. Hay muchas cosas que olvidó que habían filmado.



Este es su último año en la Comic Con, o juntos por estas películas. Es intenso y es genial sentir el amor de los fans en la Comic Con, esa es la parte más genial de todas. Josh, Liam y ella están disfrutando cada segundo de hacer prensa juntos porque es su última vez. 



Es la última Comic Con para ellos así que siente que están tratando de hacerla extra especial para los fans, mostraron un trailer increíble. Cree que los fans son imcreíbles y que este evento es todo sobre los fans, lo cual le encanta así como su conexión con ellos. 
Sobre la película, dice que están tratando de darles a los fans la más increíble experiencia. Los fans lo fueron primero de los libros, luego de las películas y su apoyo significa tanto. Así que la serie entera se hizo todo pensando en ellos. 




Está la historia de la franquicia, nostalgia que ha empezado a aparecer, que ya no va a haber más Juegos del Hambre en la Comic Con, todo eso lo hace un poco triste muy emotivo. 
En cuánto a los fans a los fans, dice que hay tanta energía, tanto compromiso con los personajes, con el mundo en los libros, en las películas. Y han sido de tanto apoyo, y los fans más entusiastas




Está emocionada con que los fans vean como la historia llega a su fin. Durante toda la serie, Katniss ha sido forzada a jugar el juego de alguien más, de responder a los game makers, a Snow, a Plutarch, a Coin y esta es la historia en la que ella responde a sí misma. En la que ella toma las riendas. Y eso es muy merecido. Le entusiasma que la gente vea como Katniss escribe su propia historia.

Yahoo!


Fuentes YahooMTV, ScreenCrush, Access Hollywood, Soundbites, Hitfix, Clevver News
Vías: JLawrenceBrasil  Panem Propaganda HG Daily News  Quarter Quell

Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario