NUEVO VIDEO: "Un mensaje desde el Distrito 13"

Ayer lo anunciamos...y aquí está! Disfruten de la nueva propo rebelde, traída a ustedes desde el mismísimo Distrito 13.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh por dios!!! está increibleeeeeeeee, sin palabras. me gustó muchisimo

Paula dijo...

por que la capa!?
por que rojo?!
por que esa intención de meter un estilo super-heroe espantosa y trillada.... THG NO ES ESO!
POR QUE !?

Estoy empezando a perder la fe... ojalá me equivoque! pero por ahora, no me gusta NADA esta campaña.

Franco dijo...

A mi esta campaña me encanta, respeto el comentario de arriba pero no lo comparto. En esta pelicula me ha gustado lo que han hecho y eso que estan comenzando, de verdad creo que ha vuelto a sus "origenes" cuando sacaron "en llamas" que para mi ha sido la mejor hasta ahora, una campaña por asi decirlo alternativa a los posters y trailers, porque aquí nos sumergen a ese mundo del capitolio y todo eso. Siempre los creativos de esta campaña encabezado por Tim Palen nos muestran algo subjetivo y simbolos que dan un significado. Por ejemplo, aquí tenemos el rojo que genera el constraste con la pulcritud del blanco que siempre se muestra en el capitolio, es sinónimo de sangre, de lucha y de victoria!. La capa más que un superheroe es el mostrar a esa chica que paso de una simple ciudadana de panem, a un tributo, a una vencedora y ahora la cara de la rebelion es como un jínete que guia y arropa a su pueblo, que puede tener la misma significacion que las alas, solo que no se la van a colocar y fijate que es una capa simple, sin detalles que precisamente afianzan eso. Bueno, eso es lo que yo percibí..

Pd: Alguien más se dió cuenta que al final cuando posan sus fusiles es como si dieran a entender que son las alas de sinsajo?

Anónimo dijo...

A mí me anima bastante. El rojo simboliza la rebelión, por eso lo están usando en las campañas, pero ya está. La verdad es que me parece que, por fin, Lionsgate se está poniendo las pilas. Animó bastante poco con Sinsajo Parte 1, y esto tiene más fuerza, por fin. Al comentario de arriba, me ha parecido acertada tu observación, yo también creo, es más, estoy segura, de que representan las alas del Sinsajo. Me encanta :D

Publicar un comentario