Nuevas entrevistas del cast de "Mockingjay Part 2" en el set

El cast de la película junto con el director y la productora fueron entrevistados en el set de Sinsajo Part 2 donde hablaron de como fue el proceso para interpretar a sus personajes y el de las grabaciones. ¡Disfruten estas entrevistas!



Jennifer habla acerca de que en esta película Katniss tiene más responsabilidades que sólo mantener a salvo a Peeta y Prim. Habla de que, ahora, la relación entre Coin y Katniss es más complicada que la que tiene con Snow. Halaga a Liam Hemsworth diciendo que es un honor haberlo conocido en este proyecto. Asegura que Francis Lawrence es perfecto para dirigir estas películas. 




Josh describe a Peeta como alguien violento debido a su cautiverio en el Capitolio al inicio de la primera parte de Sinsajo y que siempre había sido conocido como un chico honesto con los píes en la tierra pero ahora esta desconcertado y eso muestra los verdaderos sentimientos de Katniss porque aún en ese estado ella sigue peleando por él. Habla acerca de como en esta película todo es más intenso puesto que vemos al pueblo ponerse en contra del gobierno. Dice que se lleva mucho de esta franquicia y una de esas cosas es la mentalidad de Peeta acerca de ser quien eres y no una pieza en los juegos.




Liam siempre ha estado emocionado por esta película por ver el resultado final de su personaje y de la oportunidad de hacer la diferencia. Nos habla acerca de la relación entre Katniss y Gale, de  como se empiezan a ver los diferentes puntos de vista entre ellos, y del hecho de que Gale sabe que ella no lo ama pero aun así se preocupa por ella. Liam se refiere a Jennifer como una increíble actriz y alguien que crea un ambiente sano para trabajar. Sobre Francis Lawrence dice que es uno de sus directores favoritos y que él siempre sabe como dirigir las cosas. 




Natalie nos describe a Cressida como una documentalista que acompaña a Katniss en todo el proceso de la revolución y la empuja a seguir. Habla de como Katniss está segura de querer terminar con esta guerra. 




Jena nos dice que al final de Sinsajo Parte 1 Katniss se la pasa tratando de recuperar a las personas que ella cree que decepcionó, como Peeta, Enobaria y Johanna, al final lo consigue pero ellos se dan cuenta de que no es el mismo mundo y son juegos diferentes, Habla de que en esta película Johanna no es forzada a hacer algo que no quiere, como matar a un tributo o usar su sexualidad. 




''Este film se abre a todo Panem'' nos dice Sam Claflin y que ahora los personajes tienen mucho más que perder porque no es sólo un juego, ya es una guerra. Sam se siente orgulloso de ser parte de este proyecto y de como los fans son tan apasionados.  




''En la parte uno vez por primera vez, ves a los rebeldes juntos'' dice Mahershala. Nos describe como todos se unen como una máquina que se esta moviendo mientras que en la segunda película la acción es mayor. Habla sobre que Boggs tiene una conexión muy grande con Katniss y eso lo hace serle fiel.




Julianne Moore habla de como el D13 ahora está unido y es mucho más poderoso. Dice que Jennifer es una gran actriz y muy divertida en el set. Y que los libros y los personajes no sólo le hablan a los jóvenes sino al mundo en general. 


Jeffrey nos dice que en la segunda parte vemos a Beete en acción con su trabajo en el laboratorio, diseñando todos estos sistemas y armas para promover la rebelión porque él representa la comunicación entre el distrito 13 y los demás distritos.




Empieza hablando de que es increíble trabajar con Jennifer Lawrence y el hecho de que es la perfecta Katniss. Sigue con Josh, porque en esta película tuvo la oportunidad de llevarlo a lugares donde nunca ha estado, refiriéndose a su actuación. Acerca del film dice que en la ultima media hora la gente verá la historia completa de lo cual esta muy orgulloso. Dice que en esta película podremos ver las reales consecuencias de la guerra y de la violencia. Está muy contento de que los fans les guste el trabajo que ha hecho con las películas. 




Nina habla de como Katniss se convierte en la voz de su país. Nos habla sobre la evolución de Katniss en esta película y de como se da cuenta de las decisiones que está tomando. Sobre producir la película dice que ha sido un gran honor por todo lo que esto significa para muchas personas. Quería que los fans sintieran toda la emoción al momento de ver la película. 

0 comentarios:

Publicar un comentario