Nuevo photoshoot y entrevista de Josh Hutcherson en DuJour

Tenemos una nueva entrevista y una fotos de un ridículamente guapo Josh Hutcherson en DuJour.com. ¡Aquí les dejamos las imágenes y la traducción de lo más destacado de la entrevista!


Josh habla de "Mockingjay Parte 2" y compara el set con una residencia de estudiantes.

"Estábamos filmando en Berlín, todos se alojaron en el mismo hotel. La mayoría de nosotros estábamos en la misma planta. Fue una política de puertas abiertas. En cualquier momento tenías que estar listo para cubrirte porque había algunos sinsentidos entrando desde el exterior." ¿Cómo qué? "Como Woody Harrelson medio desnudo con una toalla tratando de golpearte. Los Juegos del Hambre ha sido el equivalente a una experiencia de la universidad ", dice. "A los 18 años, vas a la universidad. Ahora tengo 23. Estoy fuera de la universidad ".

Sobre Joshifer:

Mientras tanto, su amistad con su co-protagonista de Los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence se ha convertido en tal obsesión nacional que los dos tienen su propio apodo: Joshifer. De sus fiestas de pijamas (con el coprotagonista Liam Hemsworth) Hutcherson dice que no es lo que piensas. "No es que los tres de nosotros nos acurrucamos en una cama!" Entonces, ¿qué, es más acerca de cómo evitar conducir ebrio? "Exactamente", dice. "Estamos siendo adultos jóvenes responsables!"

Sobre la vida después de Los Juegos del Hambre:

Hutcherson insiste en que no tiene ningún plan para la vida después de Panem, y que no está estudiando las dificultades post-Crepúsculo de sus contemporáneos en busca de pistas. Vale la pena recordar, Taylor Lautner también presentó en los Oscar una vez. "Me gusta ser impulsado por los proyectos, historias y personajes a diferencia de una carrera basada en movimientos estratégicos", dice Hutcherson, riendo mientras las palabras se escapan de su boca. "Vamos a ver cómo resulta. Pero yo prefiero ir a la quiebra y nunca trabajar de nuevo en vez de hacer películas que no quiero hacer a por la carrera".

Sobre disfrutar de la vida a los 23:

Mientras que él está buscando su próximo proyecto, y leyendo guiones para la compañía de producción que comenzó con su madre, también está disfrutando de tener 23. La otra noche fue a ver a la cantante sueca Tove Lo tocar en el barrio coreano (uno de sus amigos está haciendo el footage del detrás de escenas del vídeo de su gira), y luego invitó a todos a una "una fiesta." Él saca su teléfono para mostrar algunas fotos de la noche, donde sus invitados están posando con máscaras. "Tengo una gran caja de disfraces", explica Hutcherson, pasando las fotos y riendo. "Tenemos el chico de Burger King, el jefe indio, la muchacha de la calabaza..."

¿Una caja de disfraces? Hutcherson no está especialmente preocupado por verse bien para un periodista, lo cual es refrescante. Cuando habla de ir a Bonnaroo con su hermano menor a principios de este año, está tan emocionado del hablar del set de Kendrick Lamar como lo está de hablar sobre cómo él y su hermano hicieron una improvisada unidad de aire acondicionado de un ventilador y una nevera llena de hielo, al estilo MacGyver. Cuando Jennifer Lawrence cantó un poco de "Believe" de Cher en Conan, Hutcherson cantó valientemente haciendo coros.

Sobre la relación a larga distancia con su novia la actriz española Claudia Traisac:

"Hay un montón de viajes, mucho  Skype", dice de su relación a larga distancia. Skype puede ser un arma de doble filo, sugiero, y él no está en desacuerdo delineando sus luchas con la posibilidad de ver a su novia, pero no tocarla. "Siento que estoy contigo porque te estoy viendo y estamos hablando", dice, "pero también eres una f*king pantalla. Es muy frustrante" Pero rápidamente su naturaleza cordial regresa, y se centra en lo positivo: "Es un poco cool. Estamos haciendo esta cosa internacional." Y parece que está pensando a largo plazo, diciendo que podrían pasar el próximo verano juntos en Nueva York. "Somos jóvenes, hacemos que funcione."

Lean el artículo completo en Dujour.com Vía Panem Propaganda

0 comentarios:

Publicar un comentario