[Actualizado] Preview exclusivo de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2" en la edición de octubre de Entertainment Weekly

Y finalmente llegó. Aquí tenemos el último preview exclusivo de una película de "The Hunger Games" en la revista Entertainment Weekly. Mockingjay Part 2 protagoniza la portada de la edición de octubre y tenemos algunos extractos de la entrevista a los protagonistas. ¡Disfrútenlos! 



Es hora de decir adiós a la chica en llamas. Parte alegoría política y parte saga familiar, la franquicia de Los Juegos del Hambre ya ha generado más de $2.3 mil millones, lo que demuestra que las adaptaciones de jóvenes adultos pueden ser sustantivas, y - sobre todo - que una superproducción de acción y héroes no necesita tener un cromosoma Y.



Pero por mucho que estas películas han influido en Hollywood (y a millones de fans a nivel mundial), su mayor impacto ha sido en sus tres protagonistas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Cada uno de ellos entraron en los Juegos siendo relativamente desconocidos, celebridades tan poco conocidas como el Capitolio lo era para Katniss. Pero a través de los años, los actores - sobre todo la ahora ganadora del Oscar Lawrence - han madurado hasta convertirse en grandes estrellas de cine y han llegado a un acuerdo con el poder de la fama. "Jennifer se dio cuenta en un momento determinado, que si la gente va a estar escuchándote, es mejor que tengas algo que decir", dice la productora de la serie Nina Jacobson.

La cuarta y última entrega, Mockingjay - Part 2 (sale el 20 de noviembre) comienza en el Distrito 13. La campaña de propaganda que llenó la mayor parte de Mockingjay - Part 1 ha sido predominantemente exitosa con la excepción del presidente Snow (Donald Sutherland) castigando a Katniss con el lavado de cerebro a su socio en el crimen Peeta Mellark (Hutcherson) antes de enviarlo de regreso al Distrito 13 para matarla. La Parte 2 comienza con Katniss con un cuello ortopédico, recuperándose del ataque inducido por el Tracker-Jacker de Peeta, y contemplando cómo va a promulgar su venganza contra Snow. Mientras tanto, bajo la atenta mirada de la presidenta Coin (Julianne Moore), los rebeldes - incluyendo a Gale Hawthorne (Hemsworth) - están haciendo los últimos preparativos para su misión de derrocar al Capitolio de una vez por todas. Ha sido un largo período previo a la batalla final, que encuentra a los tres líderes, su equipo de cámaras y algunos aliados clave que participan en la guerra en el interior del centro lleno de trampas de Panem. El director Francis Lawrence promete que no te decepcionará. "Al llegar al final, sientes toda la historia por la que estos personajes han tenido que pasar,", dice. "Es parte de lo que hace esta película aún más satisfactoria."

Así que con un saludo de tres dedos, EW se sentó junto a la piscina en un hotel de Beverly Hills con Hemsworth, de 25 años, Hutcherson, de 22, y Lawrence, de 25, para reflexionar sobre todo ello.


...Click en Leer Más para ver los extractos de la entrevista...

*Sobre ser parte de un fenómeno cultural:

Hutcherson: Cuando ves el montón de gente gritando y volviéndose loca... Tengo el mismo problema que Peeta que no puede distinguir lo que es real de lo que no. Así que para mí, eso no es real. Parece tan extraño.

Lawrence: Es como si fueras un avatar de ti mismo.

Hemsworth: Cuando vuelves al coche después de una premiere y hay un silencio muerto, estas como...

Lawrence: "Me alegro de que haya terminado"


* Sobre su amistad:

Lawrence: Si nos hubiéramos encontrado los unos a los otros en cualquier otra circunstancia, seguiríamos siendo mejores amigos. Y nuestro cariño es tan cercano como incondicional, ya que no hay temor entre nosotros, porque nos amamos mucho. No hay temor en nuestro cariño.

Y sobre la escena por la que estaban más preocupados por rodar de su épica filmación de Mockingjay de 152 días:

Lawrence: Yo estaba entusiasmada con la escena al final de la película cuando tiro mi flecha -no diré más- porque cuando hacía mi entrenamiento de tiro con arco a los 20 años, era siempre la escena que me imaginaba. Hace cinco años yo solía mirar a una pila de heno y fingir que era el momento, y ahora está aquí.


¿Cómo era tu objetivo?

Lawrence: Fue CGI, así que digamos que la clavé.

Hemsworth: Estabas particularmente nerviosa acerca de la escena del canto [de la Parte 1]. Todos sabemos eso.

Hutcherson: Es tan estúpido. Eres un gran cantante.

Hemsworth: Estaba tan preocupada por eso, había asumido que debía tener una mala voz. Y ella lo hizo y yo estaba como, "Jen, es realmente buena." Y ella estaba como, "¡Cállate!"

Lawrence: Sólo te grité porque, ¿con quién más me iba a enojar?

Hemsworth: No, lo sé. Soy tu saco de boxeo, hombre. No te preocupes por eso.

Lawrence: Pero nunca puedo ser el tuyo. No te atrevas a empezar a pensar que es una calle de dos vías.

Hutcherson: Para mí fue la escena donde Peeta tenía que enloquecer. Yo estaba más emocionado que nervioso, pero luego justo antes de rodar, me di cuenta que no había planeado qué diablos iba a hacer. Y luego dicen "acción." Estas como "¡Ah!" Y más o menos, lo haces.

Lawrence: Pero eso es siempre cuando haces lo mejor porque entonces no estás pensando. Sólo estás sintiendo. ¡Uf! Quise decir eso cuando lo dije, pero me di cuenta de lo tonto que sonaba así que solo tengo que transformarlo en una broma.

Para más chistes - incluyendo los secretos de las tradicionales fiestas de piyamas del trío los Juegos del Hambre '- ve por el último número de la revista Entertainment Weekly, a la venta el viernes, o cómprala aquí.


Actualización: Añadimos un nuevo extracto del artículo completo. Además, recuerda que puedes ver más stills haciendo click aquí.


* Sobre la confrontación final con Snow: 

Los fans de las novelas de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins saben que el invernadero que aparece en el trailer de Sinsajo - Parte 2 tiene un significado especial. Es el lugar donde el presidente Snow (Donald Sutherland) tiene su enfrentamiento final con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), en sus últimas pruebas de voluntad.


Para crearlo, el director Francis Lawrence se inspiró en las estructuras de la época victoriana con marcos esbeltos y paneles de cristal fino. "Pienso en ello como la elegancia del viejo mundo en este nuevo mundo [Panem]", dice.


Pero encontrar un invernadero existente para encajar en el proyecto fue imposible. Más bien, los realizadores grabaron los interiores de la polémica - pero reveladora - escena en un estudio de sonido en Atlanta, donde llenaron la sala con las rosas características de Snow. Los exteriores se filmaron en los terrenos de un castillo existente en la ciudad de Rambouillet, en las afueras de París. En cuanto a todo a la nieve afuera, el crédito es de las maravillas del CG.

La escena, que tiene lugar después de que el Capitolio ha caído, ha surgido en los dos actores en el último minuto cuando hubo otro inconveniente de agenda debido a cuestiones climáticas. Pero eso no impidió que Sutherland dominara el momento del diálogo pesado. "Le di la escena a él como si fuera realmente complicado pero lo tenía completamente memorizado", dice el director Lawrence. "Fue increíble".

Fuente: EW
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

ya tengo mis boletos wuajaja :D

Publicar un comentario