[Actualizado] Nuevos y exclusivos stills de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final"

EW y Jennifer Lawrence lanzaron hoy nuevos stills de Mockingjay Part 2! Es un gran día para el fandom donde tenemos un preview (y estén atentos que cada vez sale más material, seguimos recopilando y traduciendo) de EW con una portada exclusiva (click aquí), un nuevo clip por Fandango (click) y ahora los stills...a esperar el trailer la semana que viene!!


[Actualizado]: Hemos añadido los pies de foto a los stills. Contienen pequeños fragmentos de la entrevista que aparece en la revista. 




Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth


"Si nos hubiéramos encontrado los unos a los otros en cualquier otra circunstancia, seguiríamos siendo mejores amigos." Le dice Lawrence a EW sobre sus coestrellas Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. "Y nuestro cariño es tan cercano como incondicional, ya que no hay temor entre nosotros, porque nos amamos mucho. No hay temor en nuestro cariño.


Hemsworth prefiere pensar Sinsajo - Parte 2 como la mejor película de Los Juegos del Hambre. ¿Es que debido a que apareces mucho más en la película? "No", le dice a EW, riendo. "Tal vez un poco, pero. Es de principio a final emocionante."



Natalie Dormer y Jennifer Lawrence.

La cuarta y última entrega, Sinsajo - Parte 2 (estreno el 20 de noviembre) comienza en el Distrito 13. Ha sido un largo período previo a la batalla final, que encuentra a los tres líderes, su equipo de cámaras y algunos aliados clave que participan en la guerra en el interior del centro lleno de trampas de Panem.


Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence
"Es una película de acción con una una mujer a la cabeza que los hombres quieren ir a ver." Lawrence explica. "Cambió la conversación. Nadie puede negar eso."

...Click en Leer más para ver más stills...


Josh Hutcherson, Sam Claflin, Wes Chatham, y Evan Ross

Bajo la atenta mirada de la presidenta Coin (Julianne Moore), los rebeldes están haciendo los últimos preparativos para su misión de derrocar al Capitolio de una vez por todas.

Jennifer Lawrence


El director Francis Lawrence promete que no te decepcionará. "Al llegar al final, sientes toda la historia por la que estos personajes han tenido que pasar,", dice. "Es parte de lo que hace esta película aún más satisfactoria."









Misty Ormiston, Josh Hutcherson, y Kim Ormiston


Con las películas de The Hunger Games llegando a su fin, Hutcherson dice que las entregas anteriores han sido construídas para el acto final: "Todas las piezas en movimiento, finalmente llegan a un punto crítico en ésta película."


Buttercup

Los fans no fueron los únicos furiosos con que un gato blanco y negro interpretara a Buttercup, la mascota de Prim en la primera película. La productora Nina Jacobson, quien se perdió la primera sesión de casting del gatito, se aseguró de usar un gato anaranjado en las secuelas - con un poquito de culpa porque para la película se había afeitado al primer gato para que parezca sarnoso: "Hicimos que un hermoso gato fuera realmente feo... y luego lo despedimos".

1 comentarios:

Unknown dijo...

Katniss frente a Snow. Va a ser un momento remarcable en esta gran historia. No puedo esperar más para verlo en cines.

Publicar un comentario