Nuevos stills de Los Juegos del Hambre a través de la app oficial de The Hunger Games: The Exhibition

La inauguración de "The Hunger Games: The Exhibition" trajo consigo bastante material sobre Los Juegos del Hambre. Trajes, fanarts, actividades, apps móviles y stills. 
Al habilitarse la app oficial de la exposición, que permite una mejor interacción de la visita a este evento tan genial, se lanzaron algunos nuevos stills de las películas anteriores. Aquí les dejamos algunos, junto con la descripción de lo que ofrece la aplicación, que puede bajarse a cualquier dispositivo con sistema iOS desde el App Store (aunque es paga).




Según Panem Propaganda:

"Cuando visitas la Exhibición, la guía opcional móvil añade información adicional al tour de por sí guiado. Es como tener a un historiador real de Panem que te lleve a través de la historia de Panem. Usas la guía durante la exhibición para anotar tu viaje con un Pasaporte de Panem digital, ganas estampas mientras viajas por los Distritos, y experimentas otras tareas interactivas. Acompañando el recorrido, puedes capturar y compartir tu propio contenido descubierto a modo de souvenir en la aplicación móvil, incluyendo información recuperada de las cámaras de vigilancia del Capitolio y de las unidades digitales de almacenamiento del Distrito 13. La guía móvil cuesta US$7 en la exposición o es gratis si tienes un pase VIP.
Nota: La app contiene sólo algunas imágenes de la exhibición real. No serás capaz de ver todas las galerías de la expo, sólo algunos pequeños pantallazos."

*Los Juegos del Hambre:








* En Llamas: 




Fuentes: App Store | Panem Propaganda
Screencaps app y traducción por: Real or not real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

Chicas el still donde katniss esta casando con gale es de mockingjay part 1 !!! Genial nota! :)

Publicar un comentario