Un recorrido por la Exhibición de "Los Juegos del Hambre" por MTV

A pesar de lo mucho que amamos "Los Juegos del Hambre", hay que admitirlo: Panem no es realmente el lugar en el que querríamos vivir. ¿Pero qué tal si no es necesario vivir en Panem para ver los magníficos trajes, armas y personajes queridos de la saga de cerca y en persona? Podría ser, por ejemplo, en la Exposición de "Los Juegos del Hambre"...



Con más de 1.000 accesorios auténticos de la película, 46 diferentes trajes, y todo tipo de material interactivo para ver, este es un evento que cualquier fanático de "Los Juegos del Hambre" no querrá perderse. También está llamado a ser una de las exposiciones más exitosas del Discover Times Square - hasta ahora han vendido más boletos de pre-venta de los vendidos para cualquiera de sus atracciones basadas en películas anteriores, tales como su actual E.S.T.A.C.I.O.N. "Avengers" de Marvel o la exposición de "Harry Potter".

Entonces, ¿qué se vio en el estreno mundial de "Los Juegos del Hambre: La Exposición" ayer 1 de julio? Victoria de MTV tuvo la oportunidad de caminar a través del Discovery Times Square y darle un vistazo. ¡Luce increíble! También pueden ver fotos de fans que asistieron a la expo en nuestro album de facebook haciendo click aquí.

Llegamos al Palacio de Justicia del Distrito 12 - bueno, al menos a su impresión en azul.


Ese es el gran edificio exterior donde Katniss primeros voluntarios para los Juegos del Hambre.


Y luego nos encontramos con Effie Trinket...



Quién nos da la bienvenida a la exposición Juegos del Hambre como sólo ella puede - magníficamente.

Además su alter ego, Elizabeth Banks!


Después de una breve serie de clips inductores-de-la-emoción de la franquicia (si alguna vez hay un momento en el que mirar la cara de Primrose Everdeen no me hace llorar, luego debes llevarme a soporte vital porque estoy definitivamente en un coma irreversible), Elizabeth Banks rompe la cuarta pared para hablar de la influencia que "Los Juegos del Hambre" ha tenido sobre "los problemas que enfrenta nuestro mundo hoy en día."


Click en Leer Más para ver el resto de las fotos


Entonces comenzamos con el distrito 12...


Específicamente con El Quemador. Todos los accesorios que se ven fueron utilizados realmente en la película.

Incluyendo a ESTE bebé.


Y está lleno de trajes icónicos.


Y paneles interactivos que ponen a prueba tu conocimiento de la vida real de los "Juegos del Hambre" 


¿Cuál de estas plantas son venenosas? No tengo ni idea. Definitivamente, sería la primera en morir en los Juegos del Hambre.


Más trajes


Si nos fijamos en la parte trasera, se puede ver por qué Katniss llama a Prim "Patito" - porque su camisa no está escondida.

Y mapas interactivos.



Olvídate de todas las teorías de fans sobre en donde se encuentra Panem - este es el mapa de la zona OFICIAL según lo previsto por Suzanne Collins, y en él se puede extraer todo tipo de información acerca de cada cultura y de sus tributos. Quédate un poco por aquí para ver un huevo de Pascua especial que te lleva al Distrito 13.

Ahora es tiempo de la cosecha :(


Las lámparas detrás de Effie son del set, al igual que los tazones, las mesas y micrófono. ¿Y los trozos de papel sellado dentro de los tazones de la cosecha? Mi guía me dijo que todos ellos tienen ya sea el nombre de Peeta o el de Primrose en ellos. Qué fuerte, chicos. 

Luego pasamos al tren de los tributos. 


Sí, eso ES de caoba - y aún tenía el cuchillo clavado.

Y vimos algunos de sus trajes del Tour de la Victoria.


Esperaba que toda la exposición tuviera nada más que trajes de Effie, pero sorprendentemente hay sólo cuatro. Eso es porque la mayor parte del vestuario que Effie usa en las películas eran préstamos de diseñadores de la vida real - por ejemplo, en "En Llamas" lleva un montón de trajes Alexander McQueen. Esta pieza, sin embargo, fue creada por la diseñadora de vestuario de "En Llamas" Trish Summerville.

Después hicimos nuestro camino al Capitolio...


Ten cuidado. están vigilando. 

En donde conocimos al Presidente Snow. 


Bueno, a tres de ellos. 

Y a los tributos del Distrito 12


Sí, esa es la verdadera carroza de la película - que fue tirada por caballos reales durante el rodaje.

Además de su ridículo atuendo de la Fiesta de la Victoria.


Y el vestido "Chica en Llamas" de Katniss.


No vas a creer el grado de detalle que tiene este vestido  cuando lo ves de cerca y en persona- hay incluso pequeñas cuentas de llamas en el dobladillo.

También hay algunos accesorios increíbles. 


Probablemente sólo viste estas páginas de diseño por un segundo en "Sinsajo: Parte Uno", y ahora puedes verlas durante el tiempo que puedas estar parado allí. 


Y puedes conocer a Caesar Flickerman


Me entrevistó y todo.


A continuación, los Juegos!


Hay un mapa interactivo del Gamemaker



Y si tienes la aplicación de la Exposicion, puedes utilizarla para ver algunas cosas cool extras 

Con un bonus de realidad aumentada!



También puedes atar nudos como Finnick.



Esta es en realidad la mesa de hacer nudos REAL y de "Catching Fire", por lo que estás básicamente tocando una pieza real de la película.

Y aprender a pelear.



Utilizando la tecnología de Kinect, puedes aprender algunos movimientos de artes marciales cool de Sam Hargrave, el coordinador de movimientos de combate en "Los Juegos del Hambre." Dato Curioso: También es el doble de riesgo de Chris Evans en "Capitán América:. El Soldado de Invierno".

Y finalmente llegamos al Distrito 13!



Donde se puede ver como está yendo la revolución.



Alerta Spoiler! ¿Ven el tridente de la cima? Ese es de Finnick, pero no se llega a verlo realmente en uso hasta "Sinsajo: Parte 2"

Y en donde puedes hacer tus propias propos.



Y ver a Prim.



Puede que no seas capaz de verlo en la fto, pero en la cama de Katniss están la perla y el medallón que Peeta le dio. Uggggh, OTP feels.

Finalmente, el momento que has estado esperando: La mismísima Katniss:



La exposición guarda lo mejor para el final - cuatro de los conjuntos más emblemáticos de Katniss que representan su viaje a través de las películas.

Pero esperen, hay más!



Usando las presentaciones enviadas a Lionsgate para el concurso "Fan de la Semana", la galería final es un encantador tributo (juego de palabras no previsto) a los artistas increíbles que han sido inspirados por la serie.

Y algunas cosas interactivas.



¿Recuerdan la escena en la que Katniss y Peeta llegan en su carro? Tienes la oportunidad de recrear esa mismo.

Y por supuesto, la tienda de regalos.



En serio, hay muchas cosas lindas aquí:



Buttercups en abundancia!

Y todas son geniales.



Algunos estarán disponibles en línea, pero otros son exclusivos de la tienda de regalos de la exposición.


Fuente MTV

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estuviste en serio en la exposicion o son fotos de otros afortunados? Dios, que ganas de ir y no salir jamas de ahi. Tengo feelings a flor de piel. Dios, dame fuerzas.

The Swan On Fire dijo...

Hola Honorio! Ninguna de nosotras estuvo (desgraciadamente) en la exposición. Debajo del gif de Katniss dice que es una reportera de MTV. Nosotras solo tradujimos lo que esta afortunada mujer escribió de su visita T_T

Saludos!

ζ*Ara*ζ

Publicar un comentario