Josh Hutcherson en "The Tonight Show starring Jimmy Fallon" + Nuevo clip de Mockingjay Part 1

Estos avances, la entrevista en sí y el nuevo clip son tan geniales!! El clip nuevo es desesperante y con la visita de Josh se van a divertir, sobre todo con el juego "Hockey de Cerveza", jajaja. Josh charla sobre el estar enfermo y el cómo Los Juegos del Hambre muestra al mundo en sí...aquí vamos!

* Josh respondiendo preguntas hechas vía Twitter: 


Josh le dice a Jimmy, al preguntarle él si tiene Twitter, que twittea de vez en cuando cosas del estilo: "Tengo mi café de Starbucks. Oh, qué triste! #Frapuccino" y todos comienzan a reírse. Respondiendo luego a la primer pregunta, cuenta que uno de sus recuerdos de la infancia es "Yellow Blanky", la manta que llevaba a todas partes y masticaba y que ahora no sabe donde está. Siguiendo, le preguntan por su talento más extraño, a lo que responde que sabe hablar una especie de geringoso (versión inglés) y el infaltable "grillo" que puede imitar con la boca. Por último, Josh descubre un secreto oculto en la cinta de "En Llamas":


"¿Ves ese PDL 736? Lo que significa en realidad es Ponce De León. Es el nombre (de la calle) y la dirección de este club underground de hip hip, al que solíamos ir en Atlanta mientras estábamos filmando, llamado MJQ, y es muy genial." (Gracias Panem Propaganda por la imagen!)

* Entrevista completa:



* Clip: 



* Hockey Beer:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

El jueves 20 a las 00:00 hs y el viernes 21 a las 16:00 y 19:30 hs lo pasan en ondirecTV subtitulado y en HD por si a alguien le interesa!!!

Adlary dijo...

Aww cuando Peeta ve las imágenes de Katniss y lo que siguee hahahaa que emoción!!! Estos clips me están matando!!!

Anónimo dijo...

Chic@s ya vieron este :O

MOCKINGJAY CLIP "Please, stop this war.": http://youtu.be/hEUqvIt4s8Y

Unknown dijo...

Lo más desesperante es que con tanto clip completamos los 120 min que durará, no es lo mismo pero.... me encanta el bombardeo de tanto spot... valió la pena la espera ahora entiendo TANTO SILENCIO !!
Excelente

Katniss Mellark dijo...

Al 2ndo anónimo: Sí! Lo publicamos en el post correspondiente, solo que junto a la entrevista! Gracias!! =)

*Staff

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta. Gracias a ustedes ;)

Danny Smith dijo...

Saben cual es este clip??? 0:58
https://www.youtube.com/watch?v=oGAh_SXJyDk

Publicar un comentario