[Actualizado] Natalie Dormer en 'Good Morning America' y junto a Mahersala Ali en 'Despierta America' promocionando "Sinsajo Parte 1"

Nuestros chicos siguen apareciendo en distintos programas de la TV americana promocionando Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Aquí les dejamos fotos y video del paso de Natalie Dormer por "Good Morning America" e imágenes de su visita a "Despierta America" junto a Mahersala Ali.

Actualización: Añadimos el video de la visita de Natalie y Mahershala a "Despierta America" (no se quejen que el entrevistador traduce todo! jajaja)

Good Morning America el 14 de Noviembre




Natalie cuenta que para ella es genial interpretar un personaje que no tenga que usar vestidos y pelo largos. Cuenta que Cressida es una manera de honrar a aquellos que están detrás de cámara, a los que respeta mucho. Luego muestran el clip donde su personaje presenta al equipo de filmación y ella menciona el papel que ejerce para que se convierta en el Sinsajo. Después la entrevistadora le pregunta por su corte especial de pelo para el film, y Natalie menciona que debían afeitarle la cabeza cada día durante la filmación y "tatuarla". Cuenta que le gustó el look, pero que le daba frío. Ya finalizando la entrevista, promete que la próxima temporada de Game of Thrones se vendrá con dragones más grandes y peligrosos y declara que no puede elegir entre su familia de la serie o la de esta franquicia, que ella es "Hunger Thrones" y que está muy orgullosa de formar parte de ambos elencos. 

Despierta America el 12 de Noviembre






Fuentes: Natalie Dormer Facebook indyfan33 Youtube y natalie-dormer.com
Post y resumen por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario