Novedades sobre el lanzamiento del trailer de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1"

Es mucha la información que circula por estos días, incluso algunas algo contradictorias. Por lo pronto, sabemos que Samsung lanzará en exclusiva el trailer de "Mockingjay Part 1" a través de Samsung Experience Shop vía su Galaxy Tab en ciertas localidades Best Buy, los días 26 y 27 de julio. Lamentablemente, sólo estará disponible para ciertas áreas de USA.





Sin embargo, al parecer, mañana se lanza el trailer en el Hard Rock Bar de San Diego para algunos invitados selectos, donde se encuentra la convención...y oh casualidad, el stand de Samsung, según cuenta Quarter Quell Org. Será exhibido desde las 12 pm PT hasta las 4 pm, y se podrá ver a esas mismas horas en el stand durante el fin de semana


"El NUEVO trailer #NuestraLíderEsElSinsajo en #SinsajoSDCC tendrá premiere MAÑANA en @HardRockSD! Están listos?"

Y por si fuera poco, hay rumores de que entre los días Domingo 27/07 y Lunes 28/07, las distribuidoras mundiales estrenarán online el trailer en diversos idiomas para disfrute de todos los tributos alrededor del mundo.


Cualquier novedad, los mantendremos informados y estén especialmente atentos a nuestras cuentas de Twitter (@THG_RONRNews) y Facebook (Real or not real News).


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No mamen que va a ser otra propo .__________.

Maria Victoria dijo...

No me parece nada justo que mañana sea estrenado solo para algunos ciudadanos selectos y no mundial para todos los tributos que hemos esperado por demasiado tiempo,parece discriminacion por clases sociales :/

Anónimo dijo...

Que mal eso es discrimacion...ha pasado mucho tiempo ya era justo.un trailer pero para todos no solo para algunas personas pero pues asi es la promocion a esperar mas tiempo.

Anónimo dijo...

Ojala que a los que entren al Hard Rock, metan sus grabadoras de contrabando y nos graben el trailer y luego lo suban a la red así pirata y todo pero que nos muestren algo PLEASE!

Anónimo dijo...

¿¿QUÉ?? "sólo estará disponible para ciertas áreas de USA." WTF?? ¿y que hay de los tributos latinoamericanos, europeos, asiaticos, australianos, etc? ELLOS TAMBIÉN QUIEREN (con quieren quiero decir QUIERO) VER EL TRAILER EL MISMO DÍA QUE LOS ESTADOUNIDENSES >:(

Anónimo dijo...

Eso no es justo! D:< es discriminación. Que lo pongan a la vez para todos y pronto. Realmente parece el Capitolio T_T

Anónimo dijo...

Yo por eso no me preocupo, al final van a sacar el trailer! asi se tarde dos días más. Tenemos que entender que Lionsgate està asociado y le tienen que dar la exclusiva a ellos (Samsung, Best-Buy y comic con ( por eso fueron). Pero en fin, de que tenemos trailer, tenemos trailer!!

Anónimo dijo...

See que es injusto Que Esperamos hace mucho Tiempo para ver el triller y que son algunas personas lo puedan ver peroo Bueno es asii seee que tener el triller y no verlo no nos sirvee Sin embargoo hay que ponernos felicess porque tenemoss triller AL FiN....:):):D:x

Publicar un comentario