[Post Resumen] Día 1: El comienzo de la promoción de "Mockingjay Part 1" en San Diego Comic Con 2014

Puff! Qué difícil es manejar todo este material! Pero acá estamos...habíamos empezado con un post previo básico donde les mostramos las primeras imágenes que iban llegando desde el stand de Lionsgate en la Comic Con, pero ahora tenemos más detalles, fotos y vídeos del asunto. Empecemos el resumen de lo que fue el día 1 de Sinsajo en esta esperada convención...




Día 1: Presentación del stand, agentes de la paz, Samsung, panadería y pines


En el Hard Rock Bar ya funciona el "Hall de los Héroes", donde están apostados los agentes de la paz, con quien es posible sacarse fotos y disfrutar de los motion portraits de Peeta y Johanna que vimos en Capitol Couture.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Un fan pudo captar el movimiento de los portraits de nuestros entrañables vencedores capturados por el Capitolio: 
No olviden tomarse una foto con ellos en el mismo trono del Presidente Snow:

...Click en Leer más para ver qué más sucedió hoy en la Comic Con...
Por si fuera poco...este año TAMBIÉN HABÍA PINES DE SINSAJO!! Buaaa! Nosotras queremos! Miren qué lindos son!



También, algunos fans se llevaron varios pósters junto al pin: 


Y aún hay más: en el stand auspiciado por Samsung se entregaban entradas para el screening exclusivo del trailer que tendrá lugar mañana en la convención!!


La foto de la derecha corresponde a un pase para un bocadillo gratis nada más y nada menos que...en la panadería de Peeta!!





Los trajes y el estilo del Capitolio definitivamente nunca pueden faltar:

imagebam.comimagebam.comimagebam.com



No se olviden!!! Mañana varios miembros del elenco de Sinsajo Parte 1 estarán firmando autógrafos en la convención! Click aquí para ver toda la info sobre quiénes estarán y en qué horario. Y tendremos trailer! Se filtrará?


Fuentes: Panem Propaganda, Jabberjaysnet, Quarter Quell Org, Mockingjay Source, Usuarios de Instagram y Twitter
Post por: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser los pines los bacadillos de la panaderia de peeta TODO ES PERFECTO!!!! Maldita pobresa :(((((

Lali dijo...

Graciiias!!! desearía estar ahí! pero gracias a ustedes es como si estuviera ahí! .lll. el mejor blog de los juegos del hambre en el mundo, para mi! ;)

Anónimo dijo...

Ralmente son em mejor blog he visitado otros y deplano no tienen ni la mitad de la informacoon que nos proporcionan mil gracias por ser nuestros ojos en la comic con

Anónimo dijo...

OMG!!! Yo quiero un pan de Peeta , que genial idea de la panaderia me encanto. Gracias x mantenernos informados siempre compartimos la emocion por la promocion de sinsajo.

Karen Najera dijo...

Peeta tirame pan!! Muero por ver el trailer ya, please!!

Publicar un comentario