[Actualizado con video BTS] Entrevista Completa a Sam Claflin en la edición especial de Julio de Glamour Magazine

En estos días les contamos que Sam fue elegido "El Hombre del Año" en los premios Glamour Magazine y también les mostramos su participación en la tapa de la revista en la edición de Julio 2014 (pueden ver todo aquí). Ahora, les traemos la entrevista completa, gracias a nuestros amigos de Panem Propaganda, que traducimos para que puedan disfrutarla en español. De verdad, no dejen de leerla!


Actualización: Añadimos un video adelanto del detrás de escena del photoshoot de Sam + algunos stills! Y está con su perrita Rosie!!


"Hubo una enorme presión sobre mí inicialmente. Una subestimación de primer orden, se podría discutir. Para cuando el actor británico Sam Claflin venció una serie de nombres, incluyendo Armie Hammer, para ganar el codiciado papel de Finnick Odair en la segunda entrega de la franquicia de la película Los Juegos del Hambre, el Internet, su esposa y todos tenían una opinión. Y no todos eran positivos...

"Yo no podía dejarme influenciar a  través de comentarios de mi casting. Estaban por todas partes", se ríe el joven de 27 años de edad, de Suffolk. "Empecé el proceso pensando que iba a tener que someterme a una operación seria para hacer felices a todos. Con la cara de un joven Brad Pitt, abdominales de Zac Efron, pectorales de Dwayne Johnson, y ¡la pantorrilla izquierda de Channing Tatum! Pero es imposible complacer a todos. Confié en el equipo que les trajo a Jennifer Lawrence como Katniss. Ellos tenían sus razones para escogerme y trabajé duro  para demostrar que yo era el hombre para ese trabajo.''

Eso ciertamente lo hizo, con buenas críticas y una recaudación de taquilla mundial de US$ 865 millones y contando para Los Juegos del Hambre: En Llamas. Que en parte puede deberse a la pasión del mundo con su co-protagonista, Jennifer Lawrence. El propio Sam es un gran fan.

"Ella es esta joven talentosamente torpe, que ha ganado un Oscar a una edad tan temprana y tiene al mundo entero enamorado. Pero ella se merece cada pedacito de elogios que ha recibido. Puedo decir con seguridad que realmente tiene los pies en la tierra. Ella es una inspiración para mí tanto como todos los demás y me ha encantado tener la oportunidad de trabajar con ella”.

Pero la mujer principal en la vida de Sam es su esposa, la actriz Laura Haddock. "Casarme

era fácilmente uno de los más grandes logros de los últimos 12 meses. Tengo una esposa maravillosa, creativa, que planeó cada centímetro de la boda, hizo que el día sea el más especial. Cada cinco segundos me encuentro más enamorado de ella."

Profesionalmente, las cosas no podrían ser más dulces. Dos grandes películas con lanzamiento en este otoño se proponen cimentar las credenciales de protagonista de Sam, la comedia romántica "Love, Rosie" con Lily Collins y "The Riot Club" junto a los actores Británicos compañeros Booth y Max Irons.

Nuestro más nuevo hombre del año, Sam sigue siendo inusualmente humilde.

"Fue un poco inesperado, por decir lo menos, pero me siento muy honrado. Voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo para que no decaer. Me siento verdaderamente privilegiado de tener mi nombre junto a todos los ganadores anteriores. Muchas gracias. "




Transcripción Artículo Original: Panem Propaganda
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario