Jennifer Lawrence protagonizará "Joy", dirigida por David O. Russell

Jennifer ya había confirmado su papel protagónico en el film donde se narrará la vida de Joy Mangano, la inventora de "la fregona mágica", que se retuerce sola (click aquí). Ahora, tenemos algunos detalles más!


"Jennifer Lawrence va a protagonizar 'Joy' que será dirigida por David O. Russell y se estrenará el día de Navidad el próximo año (2015)"

Emocionados? Esperemos que empiecen a filmar pronto!

Fuente: @THGAustralia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que lamentablemente esta pelicula va a quitar las posibilidades de que Jennifer gane un oscar por MJ parte 2 :(

Anónimo dijo...

Lo mismo pensé!...Ojala que esa pelicula "Joy" quede nominada solo como mejor pelicula, para que Jennifer quede nominada como.mejor actriz en "Mockingjay Part 2", por que sé que su interpretacion nos hará llorar a mares, o mejor sería que fuera alreves no?.

Anónimo dijo...

Wooooooua!! Otra pelicula con David O Russell ....no tengo mas q decir ya lo dijeron los comentarios de arriba °0°

Anónimo dijo...

Sinceramente, estáis dando por sentado muchas cosas como que Jennifer va a optar a los oscar cada vez que haga una película. Hasta ahora ha tenido muchísima suerte porque grandísimos actores con buenísimas interpretaciones se han quedado fuera de los oscars ya que los oscars ya no son "la excelencia". Siguen representando la calidad en el cine pero todo el mundo sabe, o al menos los que siguen la industria de Hollywood de cerca que hay mucho detrás de esos premios y de los demás: publicidad, campañas, etc... ya no depende sólo de la interpretación.

Dudo mucho que opte a mejor actriz por Sinsajo, tendría que ser un año (o dos) muy flojos en interpretaciones femeninas para que la incluyan. Lo que sí es posible es que la película este nominada a varios oscars técnicos aunque no lo estuvo En Llamas (sólo en mejor canción, creo recordar), por lo que tampoco es algo asegurado que Sinsajo vaya a tener representación fija en los oscars.
Después, por esta nueva película seguro que tiene posibilidades. Personalmente, O.Russell me parece un director mediocre a todos los niveles, no me gustan nunca sus películas pero la crítica tiene adoración por él y casi siempre cuela a sus actores en las categorías de nominados por lo que ya antes incluso de rodarla, se podría contar con la presencia de Jennifer en los oscar de 2016. Eso sí, estoy hablando de si Jennifer hace una buena interpretación, que es posible que la película no guste y su interpretación tampoco. Como dije antes, hay demasiados factores como para saberlo tan por adelantado. Por ejemplo, cuando Jennifer rodó Serena con Bradley Cooper ya la daban por una obra maestra como película y con unas interpretaciones buenísimas pero de momento no ha conseguido fecha de estreno, sólo retrasos que han intentado justificar como problemas de post-producción pero la película ya ha tenido pases especializados para productores e incluso se habló de que la Weinstein estaba detrás de ella, que quizá optaba para la Mostra de Venecia el año pasado y este año para Cannes pero al final no se supo nada más y sigue ahí sin fecha y sin emitir trailer ni nada.

¿Y soy al único que no le gusta que Jennifer trabaje con O.Russell? Ya he dicho que no me gusta como director pero desde aquellas declaraciones contra la saga comparando el trabajo de Jennifer con la esclavitud, me cae aún peor.
Tampoco entiendo que Jennifer siga trabajando tanto con él. Vale que es un director que mete actores en los premios pero ¿eso es lo único que le importa? Ahora está en un momento muy bueno para construir una buena y sólida carrera e incluso trabajar con los directores que quiera, mucho mejores que O.Russell.

Anónimo dijo...

mmm...comentario de arriba...
ella si quiere trabajar con O. Russell. Lo ha dejado claro más de una vez, David es su director favorito y nunca puede decirle que no. El decir que a ella solo le importa estar nominada me parece una tontería realmente, fuera a no cierto, esta totalmente fuera de lugar. Y creer que solo porque trabaje con O. Russell nuevamente le quita posibilidades de ser nominada por Mockingjay?? Creo que cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta que jamas..jamas! una película como Mockingjay será nominada a los oscars. No por que sea mala si no porque los oscars no ven ese tipo de películas como prospecto de nominación. No sean ilusas señoritas.
Cada quien tiene su opinión sobre el director, a mi personalmente si me gusta y estoy ansiosa por ver el nuevo trabajo junto con Jenn, hacen una muy buena dupla y aunque lo odien por hablar mal de THG (lo cual me parece obsolutamente idiota) a mi si me parece un muy buen creador.

Anónimo dijo...

Te refieres a que, para que Jennifer fuera nominada a mejor actriz, ganara, y la vuelvan a nominar, pero como mejor actriz de reparto, tuvieron que pagar a los organizadores y todo eso?, entonces como me explicas, porque Jennifer fue nominada a mejor actriz en Winter Bone?, tambien tuvieron que pagar y hacer campañas y asi? Por si no has visto Winter Bone y American Hustle y Silver Linnigs Playbooks, la participacion de Jennifer fue buena, no digo exelente, pero si fue digna de una nominacion, y no creo que hayan tenido que pagar ni hacer publicidades ni campañas, fue por merito propio. Saludos.

Anónimo dijo...

Pagar??? Quien dijo nada sobre pagar??
No es ninguna novedad cuales son las preferencias de la academia al elegir a sus nominados, y si buscaras un poco de información al respecto te darías cuenta que todo el cuento de los oscars es política, campañas y bienes. Jamás dije que ella no lo mereciera y mucho menos que ha pagado por sus nominaciones ni su oscar que se lo tiene muy bien merecido. Comprehensión de lectura jovenes.

Anónimo dijo...

Por lo que veo muchos no tenéis ni idea de como funcionan los oscars y la industria en general. Desde hace unos años ya no es la mejor interpretación sino el que mejor sepa montárselo.
Nunca he dicho que Jennifer sea mala actriz o que no se mereciera sus nominaciones o su oscar (eso daría para una semana entera de debate). Lo único que me hace gracia es que digas que ella hace la película porque le gusta el director, vale, a eso llegamos todos, sino no trabajaría con él pero decir que ella no busca los premios... por favor, dejar de ser tan hipócritas. El año que ganó su oscar hizo una campaña como ningún otro actor jamás ha hecho, fue hasta demasiado exagerado. Si ella de verdad pasara de los premios y le interesara solo actuar, no hubiera ido a todos aquellos talk shows sólo para hablar de su nominación porque si alguien lo recuerda, la película SLP se estrenó en octubre/noviembre y ella presentó la película además de hacer programas y todas las promociones que normalmente se suelen hacer pero después en enero y febrero repitió TODOS los programas e incluso hizo SNL, sólo de cara a los oscars ya que no estaba promocionando la película. Si de verdad no estuviera tan interesada en ganarlo, se hubiera quedado en su casa descansando que de aquella tenía vacaciones ya que habían terminado de rodar En Llamas. Quería el oscar a toda costa y yo no lo critico, todos los actores tienen esa opción, sólo que algunos son más nobles que otros.

Yo tampoco creo que por Sinsajo tenga opciones como actriz. La película quizá se puede colar en categorías técnicas o de sonido si tiene suerte, también depende mucho de las otras películas estrenadas ese año. Y ya he dicho, dais por sentado que la van a nominar por todo ya directamente. Habrá que esperar a que se estrenen las películas, a ver que dice la crítica y a otros factores que no por ser ella y porque la película sea con O.Russell lo tiene todo asegurado. Vale que O.Russell es uno de los favoritos de la Academia y suele tener posibilidades pero dar las cosas por hechas antes incluso de rodar la película me parece poco coherente.

Anónimo dijo...

hola!!!no se como llegue aquí, pero llegue, jejeje. y bueno solo quería comentar que ya he ojeado el blog y me ha encantado. es muy interesante este fenómeno llamado "jennifer lawrence" , yo creo que ella es una muy buena actriz y tiene un buen chance de hacer historia como una de las mas grandes, ojo que le falta mucho camino por recorrer y eso es lo que mas me gusta porque las personas que andamos entre 18-25 o 16-20 vamos a poder ser testigos de como evoluciona o no a una gran estrella. todos sabemos que merly streep, julia o angelina son mega estrellas,pero yo no estuve ahí para ver. ya hablando acerca de lo que arriba comentan yo tbm creo k la jenny por muy buen papel k haga en M.part2 no va recibir ninguna nominacion y simple y sencillamente porque la academia ignora a las peliculas comerciales, yo creí que en llamas tendría chance en conseguir nominacion en vestuario y maquillaje pero nada, ya para sinsajo ademas de soundtrack creo k pasara sin pena ni gloria. a mi david como persona no me da ni frió ni calor, pero no podemos negar el don que tiene este hombre para que sus actores brillen en sus películas, y bueno jennifer confia en el, aunque tbm creo que ella no puede decirle NO a el, ya que le debe mucho a el y eso solo lo confirmo en su discurso de aceptacion cuando gano el golden globe este año.

Anónimo dijo...

¿Ignora las películas comerciales? Este año Alfonso Cuarón ganó un oscar a mejor director por Gravity y tenía nominaciones a mejor película e incluso Sandra Bullock como mejor actriz. Y también Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio con The Wolf of Wall Street. Eso de que la Academia ignora las películas comerciales no es del todo verdad o sino El señor de los anillos, Titanic, etc no tendrían ningún oscar.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo anonimo...tal vez no consiga una nominacion a mejor actriz o mejor pelicula pero hay que esperar no?, tal vez nos sorprendan con algo y quede nominada por efectos o algo...pero bueno, Byeee!
PD: I Love The Blog.

Anónimo dijo...

Bueno, se sabe que las nominaciones a los oscars siempre son por:
1° Lo que piensa la sociedad que esta bien (por ejemplo 12 años de esclavitud, nominada porque tenía que ser nominada, osea estamos hablando de una historia de esclavitud-liberación en los Estados Unidos, socialmente se hubiera visto mal que no la nominaran y que no ganara, por mi parte creo que la historia es buena, la película un tanto sobrevalorada). También esta el ejemplo de mejor actor los oscars pasados, sinceramente la actuación de Di Caprio fue brillante, pero: ¿Estaría bien que ganara alguien que interpretó a un estafador adicto al sexo y drogas? ¿o es mejor que gane matthew mccartney porque interpreta un tipo que luchaba contra el sida y ayudaba a la gente?.
2° Publicidad, todos sabemos que todo depende de qué actores/directores conocidos hagan una película y le den buena campaña para que estén nominadas, muchísimas películas mejores que las que han ganado oscars han sido olvidadas de los oscars porque no tienen suficiente estrellas/directores conocidos/soundtracks conocidos, etc.
3° Nunca ganan las películas para niños o franquicias juveniles, por lo menos no oscars interpretativos pero si técnicos, ejemplos son: el señor de los anillos y harry potter, y perdónenme señores pero esas franquicias han sido mucho mejores en muchos aspectos que los juegos del hambre y han sido mucho más transcendentales que los juegos del hambre, han marcado generaciones enteras, no solo a jóvenes. Así que Jen dudo muuucho que reciba una nominación por MJ
Así que si Jen puede tener otra nominación como mejor actriz sin duda será trabajando con O. Russell. Mi opinión personal es que O Russell es un MUY buen director, y él si sabe como dirigir a Jen, el conoce sus debilidades y sus puntos fuertes y sabe bien qué es lo que quiere ver la gente de Jen, así que sí, a esta película ya le tengo fe por la historia, la actriz y sin duda por el director y su guión.

Miriam dijo...

No se por qué le dan tan tanto bombo y platillo a este director, tiene películas buenas pero algunas no valen tanto como dicen, muchas veces triunfan tanto por toda la publicidad que le dan, Harvey Weinstein sabe bien cómo hacer promociones.
También pienso que Jenn ha perdido la oportunidad de ganar un Oscar que mereciera la pena por ganarlo demasiado rápido con SLP. Y el año era este, su actuación en AH merecía el Oscar sin lugar a dudas, mucho mejor que el año anterior y para mí, mucho mejor que Lupita (perdonad si no compartís mi opinión, no quiero menospreciar a nadie). AH no me gustó en sí pero Jen robaba la pantalla, con los pedazo de actores que aparecían, en las escenas de Rosalyn nadie se fijaba en otra que no fuera ella.
Estoy segura que va a seguir cosechando éxitos de la mano de O Russel, ellos lo saben, el público les quiere juntos y además, cuentan con la ayudad de toda la promoción que se les da.

Anónimo dijo...

Para mí no merecía el oscar el año que lo gano ni este año tampoco. Cuando lo ganó creo que Riva, Chastain y Watts hacían mejores interpretaciones que Jennifer y este año me quedo con todas antes que con ella.
Me parece una estupenda actriz, sobre todo en películas como Winter's Bone o THG donde la veo actuar de una forma más realista. Tanto en SLP como en AH me parece sobreactuada y un poco parodia de sí misma con tanta teatralidad y tantos gestos exagerados.

Y estoy de acuerdo en que ganó un oscar demasiado rápido y sin merecerlo del todo, eso le va a pesar durante gran parte de su carrera. No porque lo diga yo sino porque está demostrado que casi todas las actrices que han conseguido el oscar como Jennifer, se han hundido. De ella depende cambiar eso pero si sigue con O.Russell haciendo papeles tan repetitivos y tan similares entre sí, se va a estancar. Me parecen mucho más interesantes sus nuevos proyectos con Gary Ross, etc.

Publicar un comentario