[Actualizado] Foto: Póster de Sinsajo Parte 1 en el Festival de Cannes + Novedades

Este inmenso poster de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" se encuentra en Cannes. El 67º Festival de Cannes se celebrará del 14 al 25 de mayo de 2014. 

Actualización: Añadimos el poster en mejor calidad, donde se lee la frase con la cual se promocionará la película en francés + la confirmación de la fiesta que Lionsgate prepara para la promoción en Cannes!




Esto es lo que Lionsgate le reveló hoy a The Hollywood Reporter acerca de la gran fiesta de Los Juegos del Hambre planeada para el festival de este año:

Días antes de viajar hacia Cannes, los vicepresidentes de Lionsgate Patrick Wachsberger y Rob Friendman invitaron a THR.com a las oficinas principales de Lionsgate en Santa Monica para revelar los planes del festival...incluyendo una glamorosa fiesta de Los Juegos del Hambre.

Por segundo año consecutivo, están planeando organizar una fiesta de Los Juegos del Hambre en Cannes. ¿Por qué incurrir en un gasto tan grande cuando Sinsajo: Parte 1 no está compitiendo en el festival?

Rob Friedman de Lionsgate: La buena noticia es que todos [los miembros del cast] ya están en Europa. Somos una compañía mundial, y es una gran oportunidad para nuestros distribuidores internacionales para oír qué es lo que se planea a nivel mundial para el film, que se estrena en Noviembre. Cannes es la mejor oportunidad de publicidad desde una perspectiva de entrada internacional.


Traducción extracto: Real or not real News

6 comentarios:

Bicky dijo...

OHH MY GOD! esto es mucho... poster en cannes, constantemente nuevas fotos de jenn y justo de esas escenas que son tremendaaas, jeena y stef dando vueltas en paris.... TOO MUCH! <3 genias geniasl GENIAS las admin que hoy estan a FULL! besos!!!

Unknown dijo...

Excelente!!! Espero el festival de cannes con muchas muchas ansias... vaya regalo de cumpleaños que me llegan...

Anónimo dijo...

Sii!! ay que estar pendientes que sorpresas nos dara el festival de cannes y ojala esperemos pronto noticias de un trailer que ya hace falta jajaja

Anónimo dijo...

Huele a teaser trailer en Cannes!!! xD

Anónimo dijo...

'las llamas son aun mas brillantes en la oscuridad'
PERFECTO o_o

Anónimo dijo...

La frase promocional es algo asi como "Llamas de fuego con más fuerza en la oscuridad"

Publicar un comentario