El cantante Drake menciona a Jennifer Lawrence y Los Juegos del Hambre en su nueva canción

El nuevo sencillo del cantante Drake, "Draft Day" salió el día de hoy y aunque la pista de este rapero está dedicada al mundo del deporte, hace mención a Jennifer Lawrence y su trabajo en los Juegos del Hambre. Les dejamos el fragmento en cuestión...



“On some Hunger Games shit I would die for my district/ Jennifer Lawrence you can really get it/ I mean forreal, girl you know I had to do it for yah/ You know I had to do it for yah/ You know I had to”


“En algunos p**** Juegos del Hambre, yo moriría por mi distrito. Jennifer Lawrence, tú realmente lo entiendes. Quiero decir en verdad, nena tú sabes que tuve que hacer por tí. Tú sabes que tuve que hacerlo por tí...Tú sabes"


Todo un poeta el muchacho, eh? jejeje! Qué les parece?




9 comentarios:

Girne dijo...

No me gustó... no tiene mucho sentido.

Anónimo dijo...

Ademas de no gustarme el verso de la cancion este rapero no me cae bien desde que dijo eso de la muerte del grandioso actor que interpretaba a plutarch

Unknown dijo...

¿soy la unica que no le encuentra sentido? Si dice que el contexto es el deporte, que tienen que ver los juegos del hambre y jennifer lawrence en tema

Ginger dijo...

No soy fan de Drake pero él se quejó de la revista Rolling Stones porque según él habían cosas que él no había dicho en la entrevista y que además habían decidido quitarlo de la edición a último minuto, nunca opino sobre la muerte de PSH.

Tampoco le encuentro sentido al verso pero debe ser sobre el esfuerzo de representar a tu equipo como un 'distrito', la verdad no sé(?

Unknown dijo...

Para mi Drake consiguió lo que quería diciendo el nombre de Jennifer en la canción. MUCHAAAA PUBLICIDAD. Pobre Jenn muchos en Hollywood usan su imagen para impulsarse ellos mismos.

Anónimo dijo...

que estupida noticia publiquen cosas sobre la pelicula en cuestion sinsajo últimamente no publican nada interesante que mal van...........

Katniss Mellark dijo...

Primero, si nos vas a criticar...poné mínimo tu nombre, no lo hagas en anónimo. Y segundo, si no publicamos cosas de Sinsajo seguidas...ES PORQUE NO HAY! Fijate en cualquier página de THG en estos días a ver si hay derroche de noticias y después vení y criticá. Acá somos fans como cualquiera y estamos ávidas por noticias sobre Mockingjay.
Si aún así, no estás conforme...ese es tu problema! Probá hablando con Lionsgate...a ver qué te cuenta!

Anónimo dijo...

Para tu informacion Drake no necesita ninguna publicidad ya que es un gran rapero

Te hace falta creatividad para entender sus versos .l.

Unknown dijo...

Creatividad le hace falta a ese tal Drake, simplemente ese verso se me hace tan poco coherente y falto de contexto, esta bien que algunas letras no sean muy entendibles a la primera como las canciones de Nirvana y mira que esa si es arte, por ejemplo, pero esta es demasiado absurda... Por otro lado felicidades a la página me encanta y sí es cierto no hay muchas noticias de Sinsajo y eso sí que es mas lamentable que esa cancion :)

Publicar un comentario