[Actualizado] Sam Claflin en la Premiere de 'The Quiet Ones', ayer 1/04

Que gran forma de iniciar el mes, ayer 1ro de Abril se llevó a cabo la premiere 'The Quiet Ones', el thriller protagonizado por nuestro Finnick, Sam Claflin en el Odeon Cinema West End, en el corazón de Londres. En las fotos lo vemos acompañado de su linda esposa, compañeros de elenco y fans. Les dejamos también entrevistas que concedió en la alfombra roja.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Click en 'Leer más' para ver el resto de las entrevistas




Sam cuenta que investigó los hechos reales en los que se basa "The Quiet Ones" para poder interpretar su papel apropiadamente. También que tuvo que hacer un buen uso de sus expresiones faciales ante el horror de la trama, y que eso muchas veces fue vergonzoso, pero que tuvieron un director genial que los conducía muy bien para lograr el efecto adecuado. Luego habla de la trama, y de que a pesar de que no le gustaría tener un fantasma en su casa, hay cosas interesantes en todo ello. Charla sobre los efectos y en que la película está basada en hechos reales, y después le preguntan sobre Sinsajo, y cuenta que la adaptación es muy fiel y que en esta parte Finnick pasa por un mal momento al ser separado de "su esposa".


Charla sobre cómo tuvo que aprender a manipular cámaras de los años '70, lo cual fue un poco difícil, pero lo logró, de la película y de sus fans, los cuales son más desde The Hunger Games.


Sobre la muerte de Philip dice que es un tema duro y que fue algo repentino y shockeante, y que representa un gran golpe no sólo para el film (Sinsajo) si no para el mundo de la actuación en sí.


"Sam dice que no sabe si nosotros los fans nos hemos hecho una idea visual de cómo luce esta película, pero a él enseguida vio cómo está diseñada la película, lo asimiló rápidamente y es mejor que las imágenes que recreó en su cerebro. Elogia al equipo de edición en la producción y cuenta el enorme viaje que hizo cada personaje, que los llevó a la revolución y que su personaje está más "apagado" y triste en esta ocasión."




Sam habla acerca de su Co- Estrella Olivia dice que la conoció en una audición y que fue un momento incómodo pero ha aprendido mucho de ella y hacer las escenas fue muy fácil.  La película que está basada en hecho reales, como nos recordó el actor, y es algo muy bien hecho. Sam habla de los personajes, la producción y todo el equipo de trabajo y dice que el proyecto es algo muy interesante. 



Vía: Sam Claflin Fans
Resúmenes videos por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario