Avance de la entrevista de Jennifer Lawrence por Barbara Walters

Barbara Walters se sentó con Jennifer Lawrence por su lista de las 10 personas más fascinantes de 2013, especial que se emite mañana por la noche. ABC ha publicado un segundo fragmento de la entrevista, donde Jennifer critica a los medios de comunicación por burlarse de la apariencia de la mujer.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
"¿Por qué humillar a la gente es divertido?" a los 23 años de edad, la ganadora del Oscar dijo a Walters en una entrevista para el próximo especial de ABC News "Barbara Walters Presenta: Las 10 personas más fascinantes de 2013."


"Creo que debería ser ilegal llamar gorda a alguien en la televisión."


..."Lo entiendo, y , y lo hago también, todos lo hacemos", dijo a Walters. "Pero 
los medios de comunicación tiene que asumir la responsabilidad por el efecto que tiene sobre nuestra generación más joven, en estas niñas que están viendo estos programas de televisión, y que recogen cómo hablar y cómo ser cool."


"Quiero decir, si estamos regulando los cigarrillos y el sexo y esas palabras, debido al efecto que tienen sobre nuestra generación más joven, ¿por qué no estamos regulando cosas como llamar a la gente gorda?
", dijo.

La entrevista completa se emite mañana por la noche, 18 de diciembre, a las 9:30 PM ET en ABC.



Fuente: ABC
Vía: The Hob
Traducción: Real Or Not Real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que tiene un problema grave con el tema de la delgadez. Esta bien mostrar tu opinión pero no remarcarla tanto, he visto a personas con problemas que daban menos señales que las que emite Jennifer. Espero equivocarme.

Anónimo dijo...

Si, estoy de acuerdo, lo está convirtiendo en su guerra cuando no debería serlo, está bien dar tu opinión pero ella simplemente no se queda ahí, lo está llevando más lejos. Me preocupa la imagen que está dado porque ya está mucho en el ojo público y la gente la acabará cogiendo manía.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que de su opinión y creo que es una opinión muy razonable pero lo ha repetido ya tantas y tantas veces que se me hace imposible creerla. Si realmente se siente cómoda con su físico, no le daría tantas vueltas, seguiría con su vida pero no lo hace, en cada entrevista lo vuelve a repetir y no sólo eso sino que ha adelgazado, y no vale eso de por entrenamiento para X-men porque ya entrenó para la primera película de Los juegos del hambre y estaba en su peso, una cosa es adelgazar y otra tonificarse, ganar músculo. Para mí está claro que tiene un problema psicológico y tanto exposición lo ha acentuado.

Publicar un comentario