Video: El cast de "En Llamas" elige entre Superman y Batman

Total Film  les preguntó a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks y Stanley Tucci,  entre muchos otros actores, si preferían a Batman o a Superman.

Miren el video para ver a quien eligen (O leanlo más abajo)!




Elizabeth Banks dice que ella no sabe porque Superman tiene poderes, pero Batman es un huérfano y la hace sentir mal por eso, pero de nuevo, Superman tiene poderes reales así que va por él.
Jennifer dice "wow, no puedo elegir pero Batman simplemente porque siempre fui fan de Batman desde chica, y nunca se metí en la historia de Superman".
Stanley Tucci dice que él es tan viejo que miraba las series originales de Batman por la televisión, así que esa es su preferencia desde siempre.
Josh Hutcherson dice que le parece una pregunta un poco ridícula ya que Superman es imposible de matar porque tiene super fuerza y es practicamente inmortal, a menos que tengas Kriptonita, y no creo que Batman tenga. Batman es solo un tipo con mucho dinero y juguetes. Liam dice que a él le gusta Batman, pero es verdad que no tiene ninguna chance contra Superman.

Fuente:  TotalFilm vía  The Hob
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario