WSJ: Actualizaciones sobre el director, el guión de Catching Fire y el DVD de Los Juegos del Hambre

En un nuevo artículo, The Wall Street Journal está dando un vistazo a donde está Lionsgate ahora con la franquicia Hunger Games. El artículo revela que Lionsgate está cerca de un acuerdo con Francis Lawrence para Catching Fire, hablando con Suzanne Collins sobre su participación en el guión, y revela que Lionsgate está mirando hacia agosto / septiembre para lanzar el DVD de The Hunger Games


 El Director de Catching Fire

Lionsgate, que dijo que de momento, siente que el Señor Ross haya optado por no dirigir la película, está cerca de un acuerdo con Francis Lawrence, cuyos proyectos anteriores incluyen "I Am Legend" y "Constantine", de acuerdo a las personas familiarizada con el asunto.

Guión y cast de Catching Fire

Una cuestión que está bajo control: Todos los principales miembros del cast de "Los Juegos del Hambre"  firmaron para toda la serie de cuatro películas, así que no es probable que sigan el Sr. Ross con la salida.

Pero el estudio aún no ha finalizado el guión, que está siendo escrito por el director de "Slumdog Millionaire", Simon Beaufoy. La autora de la serie, Suzanne Collins, tendrá entrada, como lo hizo con el guión de la primera película.

"Yo diría que es un esfuerzo de colaboración", dijo Rob Friedman, co-presidente de
Lionsgate Motion Picture Group , en referencia a la participación de la Sra. Collins. "Suzanne ha estado siempre muy, muy implicada."

El DVD de The Hunger Games

Debido al rendimiento exepcional de la pelicula en la taquilla, el estudio está considerando impulsar el lanzamiento del DVD  cinco meses después de su estreno, a diferencia de la habitual ventana de cuatro meses, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto. Ese período de tiempo también les permite aprovechar el impulso de regreso a la escuela en el entorno comercial.

El Sr. Friedman se compromete a ser "muy agresivo" para empujar los DVD en las tiendas Wal-Mart Stores Inc. y otros puntos de venta.

  Pudes leer el artículo completo en The Wall Street Journal.

Vía The Hob
Traducción Real or Not Real news

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espern, 4 peliculas?? me perdi! jajajaj
ohhh ya quiero el DVD!!

Mishii dijo...

wow! esta si q es una web de fans de LJDH, wuaaa amo la trilogíaame la primera peli asi que esperemos q pese al cambio de director sea tan buena adaptacion como su antecesora, las sigo, de paso las invito a mi web, http://fantasiasimples.blogspot.com, me siguen?

Katniss Mellark dijo...

Aww! Gracias! Nos encantó tu blog! y ya te estamos siguiendo! Besote!

Katniss Mellark dijo...

Se está teniendo en cuenta la posibilidad de que Sinsajo se divina en 2 películas, pero todavía no hay nada confirmado!!

Publicar un comentario