Josh Hutcherson habla con MTV sobre Gary Ross, Francis Lawrence y "En Llamas"

Les dejamos la traducción y el vídeo de la entrevista que MTV le realizó a Josh Hutcherson en los premios CinemaCon, donde él habló de una conversación que tuvo con Gary Ross, sus pensamientos sobre Francis Lawrence (próximo posible director de En Llamas) y la segunda parte de "The Hunger Games"...




"He hablado con Gary. Y literalmente no creo que haya hablado con alguien por teléfono que suene más triste que él." le dijo Hutcherson a MTV News en CinemaCon en Las Vegas. "Estaba muy decepcionado de no poder hacerla. Desafortunadamente, con la agenda y el tiempo, no tenía tiempo para escribir el guión y preparar la película como él quería, de la forma en que la ética de su trabajo le permite ser tan genial como es, por lo que me pone extremadamente triste."


"Gary, creo, le brindó mucho a la película, y creó todo ese gran mundo que se parece tanto al libro y que es perfecto de tantas formas, que será difícil para Francis, seguramente." añadió."Pero Francis es extremadamente talentoso y todos con los que he hablado dicen que es el mejor tipo del mundo. Así que creo que aportará muchas cosas. No he hablado con Francis. Hablé con Gary."


Dado lo épica que es "The Hunger Games", Lawrence toma una decisión interesante. Él no es ajeno a crear efectos visuales que van por todo o nada, ya sea como siendo director de vídeos musicales que creó clips "show-stopping" para estrellas como Beyoncé y Britney Spears, o como director de películas ("Soy Leyenda" y "Agua para Elefantes". Con Ross creando una acertada visión para la adaptación en la pantalla grande de los libros de Suzanne Collins, Hutcherson tiene la esperanza de que haya una manera de fusionar el estilo de Lawrence con eso.


"Creo que se mantendrá fiel a la primera [película]. Gary ha establecido un tono, un tema y un tipo para un mundo entero. Por eso, pienso que Francis operará teniendo en cuenta eso." dijo. "Al mismo tiempo, si estuviese dirigiendo, me gustaría aportarle mis propias cosas. Espero que le brinde algo diferente y estoy seguro que lo hará."


Fuente: MTV News
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario