Leven Rambin habla del cast de Los Juegos del Hambre con FAULT

FAULT dio a conocer hoy un poco de su entrevista con la actriz, junto con imágenes de la revista:

 F: ¿Siempre supiste que actuar era algo que querías seguir?
 Leven Rambin: Yo sabía desde el momento en que tenía 13 años que quería ser actriz. Yo idolatraba el rendimiento Evan Rachel Wood en Thirteen, y quedé tan emocionalmente perturbada por esa película. La forma en que conectó conmigo a través de su actuación en esa película me hizo querer hacer sentir la forma en que me hizo sentir. Entonces vi la película de Lizzie McGuire y lloraba porque finalmente
Lizzie realizó sus sueños de ser una actriz con éxito! Por lo tanto, de alguna manera debo mi carrera a todas esas buenas jóvenes.

     F: Parece que hubo un elenco muy grande. ¿Cómo fue trabajar con todo el mundo?
   Leven Rambin: Todo el mundo en el elenco fue un sueño. Todos éramos jóvenes y compartimos una experiencia única, emocionante e intimidante juntos. Todos los tributos crecimos tan cerca, me siento como su hermana mayor. Volví a vivir mi juventud con los chicos, su inocencia y curiosidad por la vida realmente contagiaron a mi viejo corazón, cansado! Todavía me llaman para aconsejar sobre los chicos, la actuación, los padres. . . ¡Me encanta!

Encuentra la manera de comprar la revista para leer la entrevista completa!

Fuente Fault Magazine 
Vía TheHob

0 comentarios:

Publicar un comentario