Siendo ya un veterano con 20 films incluyendo The Kids Are All Right, Bridge to Terabithia y The Polar Express, Hutcherson es madura para su edad mientras que, al mismo tiempo, no expresa ningún deseo de crecer.
"Creo que en cierto modo, ser actor es como ser un niño pequeño porque tu trabajo consiste en juegos imaginarios y vestirte para eso todos los días y la mayoría de la gente no puede salirse con la suya una vez que pasa de los 8 años." dice el actor nacido en Kentucky, quien comenzó su carrera a la edad de 9 años.
"Y es de esperar que tengamos que hacer eso durante toda nuestra carrera, pero definitivamente con una película como esta (Journey 2) donde hay mucha acción física involucrada, es como jugar todos los días. No hay nada mejor cuando estás corriendo a través de la jungla, la cual es como tu área de juegos".
"Y The Hunger Games ha sido como una montaña rusa de principio a fin, desde el comienzo con todo el proceso loco del casting hasta ahora, habiendo finalizado la película y preparando la promoción, ha sido un torbellino."
Pueden leer la nota entera en inglés haciendo click acá.
Traducción: Real or not real News
Fuente: The West Australian vía The Hob
0 comentarios:
Publicar un comentario