2º Concurso Aniversario (Internacional): ¡Participá por un ejemplar de "El Mundo de Los Juegos del Hambre" + merchandising!

Síii! Seguimos con los concursos por nuestro cuarto aniversario y ¡por fin aparecimos con el internacional! Son muchos los seguidores que nos apoyan desde otros países, así que este concurso es para ustedes: sorteamos un ejemplar de "El Mundo de Los Juegos del Hambre" + una plancha de stickers + 2 minipósters de "Sinsajo El Final".
Lean TODAS LAS REGLAS (de verdad, por favor háganlo porque son importantes), participen y festejen con nosotras! 

Y además: Este concurso SÓLO es válido para el ámbito internacional, NO para Argentina.

A estar atentos que vienen más sorteos todavía!



BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos un ejemplar de "El Mundo de Los Juegos del Hambre" + una plancha de stickers + 2 minipósters de "Sinsajo El Final" para el ámbito internacional (válido para cualquier país excepto Argentina).
  • Habrá 1 ganador en total que se llevará los premios.
  • Activo desde el día 5 al 31 de enero inclusive. 
  • Para participar sigan los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle ME GUSTA a nuestra página de Facebook, a la de Los Juegos del Hambre en Argentina -a cargo de Diamond Films-, y a la de Atención Lectura Juvenil Extrema (ALJE) y responder la siguiente consigna (NO como Anónimo): "¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre y por qué?"  que les indicará el rafflecopter (si no entienden como funciona, click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrán que poner en contacto con nosotras en un plazo de 3 días desde el anuncio a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real News para pactar el envío facilitándonos su dirección postal, de lo contrario resortearemos.
  • El envío se realizará a través de la modalidad "Impreso Internacional Certificado" de Correo Argentino. 
  • Dicho envío queda a cargo de nuestro blog, sin intervención de la distribuidora ni de la editorial. En caso de extravío, no habrá reenvío ya que no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que los premios dejen nuestras manos.
¡Le agradecemos mucho a Diamond Films y a Del Nuevo Extremo por el material para el concurso!

*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)


Banner del concurso para compartir:





¡Qué la suerte esté siempre a su favor! ¡Gracias por acompañarnos en estos 4 años!

...Real or not real News...

25 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre y por qué?
Mi escena favorita, sin duda, es al principio de En Llamas, donde Katniss está en cuclillas, solo observando el amanecer, como una metáfora de la soledad en que viven los vencedores. En lo indefensos que pueden sentirse, y saben que aunque salieron de la arena, jamás estarán a salvo. Los amaneceres tienen el significado de una nueva esperanza, de una nueva oportunidad de vivir, pero para Katniss es recordar, todos los días, los momentos que paso en los juegos. A pesar de estar con su familia no puede ser ella misma sin temor de hacerles daño. Se da cuenta de que los juegos sí que cambiaron cosas, no en Panem, sino en su vida. Es una escena triste, donde a ella le gustaría sentirse más cerca de alguien. Porque Peeta se alejó de ella al saber que todo era una farsa, y Gale porque creía que amaba a Peeta.

Unknown dijo...

¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre y por qué?
Bueno mi escena preferida es la de Sinsajo Parte 1, en donde Katniss Tiene una pesadilla y su subconsciente recrea la presencia de Peeta, como en En Llamas, la escena de "Stay with me, Always". Bueno esta escena me gusta mucho porque como no esta en el libro, fue una de esas escenas que agregan a la película y no en el libro ya que muestra de una forma mejor lo mucho que Katniss necesita a Peeta, no solo para auyentar sus pesadillas, si no porque sin el ella ya no se siente protegida que como cuando esta con él, y porque tambien es una escena que por mas que lo intente no puedo evitar llorar con ella con lo emotiva que es.

Tambien quisiera felicitarlos por sus 4 años con el blog, todos sus post son geniales.

Besos.

Unknown dijo...

Mi escena favorita es cuando Katniss canta la canción del ahorcado en Sinsajo parte 1, ya que es una canción sombria e infantil como cuando el papá se la enseñó a ella, la canción muestra la realidad de Panem y a Katniss le sale natural al ver por lo que está pasando y me parece que ese momento está muy bien logrado, y que después se ve que es la cancion que impulsa la revolución en los demás distritos. Esa escena es escalofriante y emocionante para mí

Unknown dijo...

¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre y por qué?
Mi escena favorita,sin duda es cuando están en la arena de los septuagésimos quintos juegos del hambre en donde se encuentran katniss,peeta,finnick y mags en la selva buscando rastros de agua,katniss se da cuenta de que hayun campo de fuerza he empieza a gritar la advertencia cuando el cuchillo de peeta corta unas enredaderas y se escucha es fuerte ruido y peeta sale volando hacia atrás expulsado por el campo de fuerza y derriba a finnick y mags enseguida katniss corre hacia peeta y se da cuenta que no reacciona no respira su corazón ha fallado, finnick enseguida corre a ayudarlo a darle respiración boca a boca luego de tantos intentos el pecho de peeta sube y baja para luego presionar su pecho con las manos los minutos transcurren y katniss poco a poco va perdiendo las esperanzas que ya es demasiado tarde que peeta esta muerto, peeta vuelve en si enseguida katniss se lanzo sobre el llorando aterrada y le da un dulce beso luego de que se recupero. En esa escena finnick se logra dar cuenta que katniss en realidad si ama a peeta y lo logro ver cuando en realidad se preocupo por el pensando que estaba muerto. Aunque katniss no demostraba en realidad todos sus sentimientos hacia Peeta su chico del pan.

Alejandro Lc dijo...

Mi escena favorita de estas películas ocurre en "En Llamas" En el Desfile de Tributos, cuando Katniss se muestra por encima de todo y de todos incluso del presidente Snow y lo evade con la mirada. El escenario visual, el score, los efectos y las tomas son impresionantes! Felicidades por su aniversario!

Verónica Valle dijo...

¿Mi escena favorita?... después de mucho pensar es el epílogo entero, de Sinsajo pt.2. Una escena épica y bastante emotiva.
¿Por qué? bueno, es una escena que todos los tributos esperábamos. Si leíste el libro lo esperaste desde siempre, sino, fue una sorpresa muy bonita. Tiene unos matices diferentes, los colores que hay se me hace más alegres. La escena desborda algo bueno, ya no oscuro.

El epílogo me parece hermoso, aún así no sea igual que el del libro. Lo amé totalmente. Me parece hermoso ver que nuestros protagonistas por fin pueden disfrutar de un momento puro de felicidad. Un momento por el que habían luchado bastante ya. Donde Peeta juega con su hijo y él le sonríe. Donde Katniss ve a su bebé y le habla. Básicamente lo que conlleva detrás esta escena, el saber que todas esas muertes, todas esas vidas, toda esa sangre derramada tomó un sentido, significaron algo, así como Finnick lo dijo.
El saber que después de toda la guerra, la muerte, destrucción, rebelión hay felicidad me reconforta.El ver que valió cada cosa que se hizo, porque todas esas personas que dieron su vida en la lucha fue para que los demás y las nuevas vidas que llegasen, tuviesen un futuro sin miedos y temores.
La pequeña escena me demuestra que la lucha tuvo un efecto: derrocar al mal gobierno y desaparecer lo que en un principio inició todo: Los Juegos del Hambre.

La escena me puso una sonrisa en la boca y a la vez una lágrima en la mejilla. Era hermoso ver que mis queridos protagonistas al fin eran felices, que por fin podían disfrutar de eso por lo que tanto lucharon: una vida sin miedo. Sin miedo a caminar libremente. Sin miedo a ser vigilados. Sin miedo a ser elegidos en la cosecha. Sin miedo a perder a sus amigos y/o familiares. Sin miedo a morir. Sin miedo a matar o ser matado en los juegos. Sin ese miedo que hacían sentir los juegos. Y la lágrima porque ¡yo sabía que era el final de lo que esperé por años! que al salir de la sala de cine era la última vez que entraría como una orgullosa tributo.

¡Feliz aniversario a esta gran página! es una de las mejores, que sino la mejor en cuanto a contenido de esta trilogía.

Unknown dijo...

¿cuál es mi escena favorita de las película de los juego del hambre?
Mi escena favorita es en sinsajo parte 2 cuando escapan de los mutis q mataron a Finnick ;( y Peeta está desesperado y se enloquese y Katniss le dice -Stay with me
y Peeta le responde -always , y se besan <3 <3 <3

Unknown dijo...

¿Cuál es mi escena favorita de las películas de Los Juegos del Hambre?
Bueno en realidad son muchas, pero mi más, más, más escena favorita, por alguna razón, es la de Sinsajo parte 1 cuando muestran al Distrito 7 luego de que Katniss haya dado ese "discurso" en el distrito 8.

¿Por qué?

En esta parte, vemos como son obligados a trabajar horas extras sin cobro, intentando que ellos odien a Katniss por ser la culpable de eso. Pero de un momento a otro, se convierte en una batalla donde muchos arriesgan sus vidas para que su familia, amigos o tal vez simples personas que no conocen sean libres, matan a Agentes de la Paz y se convierten en un distrito más que se une a la lucha contra el Capitolio, al grito de "If we burn, you burn with us!"

Cuando vi esta escena en el cine, los ojos se me llenaron de lágrimas y mi piel se erizó porque pensé: ¿Cuántas personas mueren y moriaran en esta guerra para conseguir la libertad?.

Esta escena me parece que contiene esa esencia de lo que es el libro "Sinsajo", por más que no haya estado en el libro. El grito de "If we burn, You burn with us" para ellos quiero decir "¡Nos cansamos de ser los débiles, vamos a ir contra el opresor!"

En fin, me gusta mucho esa escena.

¡Feliz Aniversario, RONRN!

Voy a confesar que no las sigo hace 4 años, sino hace 3, que fue cuando descubrí este increíble e inolvidable fandom

¡Gracias por traeron todas las noticias, las traducciones y los MegaPost!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi escena favorita de los juegos del hambre es cuando peeta le pregunta a katnis si lo ama( ¿ me amas real o no real?) y ella dice real, me gusta porque demuestra que despues de lo dificil, del dolor y sufrimiento ( o como otros dicen"despues de la tormenta") viene la felicidad , la tranquilidad , aparece el arcoiris y todo lo demás se soluciona.
Por eso es que esta escena me gusta mucho. *-*

Nicolle Rodriguez dijo...

¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre y por qué? En realidad es dificil elegir una escena en particular, pero podría decir que la conversación que Katniss tiene con Snow antes de que este fuera ejecutado; me gusta porque es algo que, cuando vi el libro, no me lo vi venir, le da un vuelco a la historia justo al final de la misma cuando mayoritariamente uno tenderia a pensar que todo comenzará a cerrarse, un impacto final. A su vez cuando ella y Peeta comienzan a usar el "juego" de Real o no Real para ayudarlo a él.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre?

Sin duda es cuando Katniss se ofrece como tributo por Prim

Porque?

Porque Katniss se sacrifica por ella, la salvó de los temibles y sádicos Juegos del Hambre, ella sabia que si Prim iba a la arena no sobreviviría ,ya que ella era una persona indefensa, no tenia experiencia en nada y mas bien temía por muchas cosas, era solo una niña, a Katniss no le importo las consecuencias que conllevara eso, ella quería a su hermana sana y salva, por lo menos de esos juegos, es una de las escenas mas épicas de la saga sin duda alguna, vemos que a raíz de esto se desata una serie de hechos que conllevan a la rebelión, hubo mucho sufrimiento,mucho dolor, mucho sacrificio, pero que después de todo ,valió la pena, para mi esta escena es épica, una escena que jamás olvidaremos, sin duda el amor de Katniss sentía hacia su 'patito' era enorme, es una demostración también de como muchas personas en este mundo se sacrifican por otras, no de esta manera por supuesto pero en muchos momentos de la vida, salvamos a personas de muchos peligros, aquí no vemos ficción ,aquí vemos a una persona de carne y hueso que quiere proteger a su hermana,salvarla.

Felicidades por el aniversario, yo llevo siguiendo a esta pagina 2 años y la verdad esque ha sido la mejor fuente en español y actualizada sobre el mundo de los Juegos del Hambre de lo cual me he informado alrededor de este tiempo.

Biel dijo...

Es una difícil elección, ya que hay muchísimas buenas escenas en las cuatro películas, pero creo que me quedo con el beso en la playa de Katniss y Peeta en 'Catching Fire'.

La he elegido porque creo que es en ese momento en que Katniss se da cuenta de que realmente ama a Peeta y que ya no es un juego para ganar más fama y patrocinadores. Su amor ya no es fingido, es REAL. Esta escena es de las más bonitas de las cuatro películas, cuando Peeta le regala la perla -que sigue presente en Sinsajo 1 y 2-, Katniss la utiliza para recordar al tierno chico del pan de 12, no al muto en que le han convertido en el Capitolio. Ésta es una señal de que Katniss sí ama a Peeta de corazón. También es en esta escena del beso, en la que Peeta le enseña el talsimán que Effie le regaló, y en su interior guarda tres fotografías -de Prim, de Gale y de la madre de Katniss- aludiendo que a él no le necesita nadie, pero sin embargo, a Katniss sí. Entonces, es cuando Katniss le dice que ella sí le necesita. Peeta siempre ha sido un apoyo para Katniss, y en esta parte, vemos cómo la chica en llamas se ha enamorado de el chico del pan.

Felicidades a Real or not Real NEWS, gracias a vosotras me he enterado de todas las novedades relacionadas con mi saga favorita. MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Unknown dijo...

Creo que es muy difícil elegir pero me quedo con el beso en la playa en Catching fire, por que creo que después de que Peeta estuviera a punto de morir por el choque con el campo de energía, Katniss siente que el amor que siente por el es real y ya no parte de un show, por que lo que se puede apreciar en Mockingjay part 1 y part 2 es que ella se preocupa por todo lo que le sucede y que esta dispuesta a dar la vida por el, siento que reflejo bien todo lo que yo había imaginado de esta escena en el libro, en pocas palabras esta escena es perfecta

Muchas felicidades por estos cuatro años, gracias a ustedes me he podido enterar de todas las novedades y tambien consultar (en esos hermosos tiempos en los que todavía había trailers de las pelis) los horarios y de todo, gracias por fprmar parte de mi vida.

Unknown dijo...

¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre y por qué?
La escena final en que Katniss y Peeta estan casados y con sus bebés.
Porque es muy tierna esa escena.

Valeria Martínez dijo...

¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre y por qué?
En Llamas:
Cuando Katniss le dice a Peeta que se encontrarán a media noche en el árbol. Para mi es muy significativa la escena con la canción, además de que en ese momento se ve que Katniss está teniendo sentimientos más fuertes por Peeta aunque ella no quiera aceptarlos.

Karloz Guzman dijo...

Muchas felicidades por otro Aniversario! :)
Muchas escenas me gustaron de las peliculas, entre las cuales están la parte donde katniss canta El árbol del ahorcado y sigue de fondo cuando empiezan a atacar la presa, fue demasiado genial y mi piel se me erizó! Otra es el épilogo, es simplemente perfecto...

Celeste dijo...

Felicidades!! gracias por el sorteo
Una de las escenas que mas me gusta, es el Desfile de los Tributos, porque Katniss se luce como nadie y los efectos y magia de ese momento son geniales.
Un beso

5H STORE dijo...

Mi favorita es la escena de The Hanging Tree, pues hay una fotografia y sonido increibles

La B Escarlata dijo...

Mi escena favorita es cuando Katniss le hace ese pequeño funeral a Rue. La razon es que se muestrael por que ella es una heroina. No le importaba que pudiera ser atacada, no le importaba el peligro que corria. Ella queria demostrarle a todos (especialmente al capitolio) que porque estuviera alli no habia perdido su humanidad. Que todos importaban.

Ninibeth dijo...

Wuao esta dificil pero la que mas me gusto fue de en llamas cuando kattnis gira con su vestido de novia y se transforma en un vestido negro en forma de sinsajo esa parte me paro el corazón fue genial.

Karely Garcia dijo...

"¿Cuál es tu escena preferida de las películas de Los Juegos del Hambre y por qué?"
Definitivamente mi escena favorita es la de la cueva. Me encantan las partes románticas y esa en particular casi me hace saltar de emocion, gracias a la hermosa (y medio acosadora) historia de Peeta.... el beso.... ASDFGHJKLÑ <3
Ademas, en ese momento no me quedo ninguna duda de que estaba enamorada eternamente y sin remedio del fabuloso Chico del Pan.

...

¡MUCHAS FELICIDADES POR SU 4TO ANIVERSARIO! Y muchas gracias tambien por mantenrnos informados de todo lo que pasaba con respecto a THG y sus actores. De no haber sido por ustedes, me habria perdido gran parte de las noticias y jamas habria encontrado tan maravillosos minifics

Unknown dijo...

Hola recién me di cuenta que publiqué el comentario bajo mi seudónimo "Ronnie Bennet" pero mi nombre es Mabel Rodríguez

Publicar un comentario