Jen, Josh y Liam asistirán a la premiere de "Sinsajo El Final" en Madrid y al programa "El Hormiguero"

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitarán la capital española el próximo 10 de noviembre para presentar la última película.

Buenas noticias para los fans españoles de 'Los juegos del hambre'. El próximo 10 de noviembre, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth acudirán a la gran premiere que celebra Entertainment One Films Spain en Madrid.

La ciudad española se vestirá de largo para recibir a los tres protagonistas de la exitosa saga que se despedirá el próximo 27 de noviembre con su última entrega: 'Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2'.

Además, nuestro hermoso trío visitará el programa de Pablo Motos, "El Hormiguero". Mientras que para Lawrence ya es su segunda visita al programa de Atresmedia, la anterior fue en el mes de abril de 2012, para sus dos compañeros de rodaje será la primera. La esperadísima entrevista de los tres actores está prevista para el próximo mes de noviembre.


¡Gracias a Ana, seguidora del blog desde España, por las noticias!

2 comentarios:

elisabet dijo...

cuando van al hormiguero? me gustaría saberlo para ir. y saber si sera aqui en españa o el programa ira a donde sea que esten ellos :)

Anónimo dijo...

Me alegra pero me hubiese gustado que estuvieramos en otro momento y pudieran venir a latinoamérica, sería genial! Obviamente ahorita como está mi pais (Venezuela) no van a venir, pero a lo mejor en un futuro consideraran traerlos a estos paises. Que yo espero que pronto, pero ya! este gobierno caiga si en Panem se pudo porque aqui no? y eso que aqui están a punto...

Publicar un comentario