"The Hunger Games: Mockingjay Part 2" es el estreno mas anticipado de los últimos 5 años

Ya habíamos visto que las encuestan posicionaban a The Hunger Games: Mockingjay Part 2 en el puesto número #1 de las películas más esperadas del otoño. ¡Pues ahora también sabemos que también es la más anticipada de los últimos 5 años! Chequeen esta nota. 


De acuerdo a Variety y a la compañía de seguimiento de consumidores Piedmont Media Research, The Hunger Games: Mockingjay Part 2 es el próximo lanzamiento más esperado. Piedmont encuestó a 3.000 personas sobre las próximas películas de Otoño y tanto Mockingjay Part 2 y Star Wars: The Force Awaken fueron algunas de las calificaciones más altas que Piedmont ha registrado desde que se inició la audiencia de votación hace cinco años.

La compañía califica la participación de los consumidores en una escala de cero a 1000, y la cuarta y última película de The Hunger Games tuvo una calificación de 514, superando The Avengers: Age of Ultron del verano pasado con su puntaje de 509, como el mejor número total que hayan registrado alguna vez.

Variety señaló que los encuestados fueron seleccionados por ser demográficamente representativos de la población que va al cine en términos de edad, sexo, comportamiento de compra de entradas y etnia. Piedmont también trata de cuantificar el impacto que el elenco de una película tiene en el público. Sondea las personas para averiguar si su interés sube o baja cuando un particular concepto se corresponde con un actor actor y equipo de cinematografía.

Veremos si esas 3000 personas fueron verdaderamente representativas de la población llegado noviembre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante!! Obviamente es la pelicula mas esperada!!!

Anónimo dijo...

Pregunta chicas del staff ¿Cuando sera el glorioso dia que tendremos el mas esperado review del trailer de Sinsajo??????? Hecho por ustedes
Besos

Publicar un comentario