Netflix pierde grandes películas como "The Hunger Games" y "Transformers"

Netflix terminó su acuerdo con Epix, quienes proveían películas de Paramount, Lionsgate y MGM.


Netflix, el popular servicio de streaming de videos, ha terminado su acuerdo (sin planes de renovar) con la distribuidora de películas Epix, quienes cuentan con títulos de Paramount, Lionsgate y MGM.

De esta manera, grandes nombres como "The Hunger Games", "World War Z" y Transformers ya no estarán disponibles dentro de la lista de Netflix. Sin embargo, Netflix tiene otros planes para ese dinero que no está invirtiendo.

"Aunque muchas de estas películas son populares, también están disponibles en gran cantidad de canales al mismo tiempo que están en Netflix", dijo Ted Sarandos, jefe del contenido de Netflix. "A través de nuestro contenido original y acuerdos innovadores de licencias, estamos apuntando a crear una mejor experiencia para ustedes".

El plan de Netflix es el siguiente: probablemente ya no tengan algunos de sus títulos más comerciales, pero es porque todo el mundo ya los tiene. En lugar de esto, van a invertir en contenido más exclusivo y original, además de alguna otra sorpresita.

Por ejemplo, en lugar de renovar el acurdo con Epix, la empresa se concentrará en derechos exclusivos de películas y otras adquisiciones originales, que incluyen, por ejemplo, algunos de los contenidos de Disney que están programados para el 2016.

May the odds be ever in our favor.

Fuente: Altavoz Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario