Jennifer Lawrence se une a la campaña The Global Goals

Jennifer es parte de la nueva iniciativa de The Global Goals, para erradicar la pobreza extrema, combatir la desigualdad y la injusticia y solucionar el cambio climático. Aquí les dejamos el video oficial y la campaña para que puedan compartirla con todos y unirse. 

We are creating a video to TELL EVERYONE about the #GlobalGoals. But first we need YOUR VOICE. Star in 'We the People', help us make the #GlobalGoals famous and change the world - wethepeople.globalgoals.org
Posted by The Global Goals on Viernes, 4 de septiembre de 2015

"Estamos creando un video para decirles A TODOS sobre los #GlobalGoals. Pero primero, necesitamos TU VOZ. Empieza en "We The People (Nosotros la gente)", ayúdanos a volver viral los #GlobalGoals y cambia el mundo. wethepeople.globalgoals.org"

El 25 de septiembre de 2015, 193 líderes mundiales se comprometerán con 17 Objetivos Mundiales para lograr 3 cosas extraordinarias en los próximos 15 años. Erradicar la pobreza extrema. Combatir la desigualdad y la injusticia. Solucionar el cambio climático. Los objetivos mundiales podrían lograr estas cosas. En todos los países. Para todas las personas.

Pero si van a funcionar, todo el mundo debe conocerlas. Uno no puede luchar por sus derechos si no sabe cuáles son. No puede convencer a los líderes mundiales para que hagan lo necesario si desconoce qué intenta convencerlos que hagan. Si los objetivos son bien conocidos, no serán olvidados.

Podemos ser la primera generación en acabar con la pobreza extrema; ser la generación con más determinación de la historia para acabar con la injusticia y la desigualdad, y la última generación en sufrir la amenaza del cambio climático.


0 comentarios:

Publicar un comentario