Real or not real News está de fiesta: ¡Cumplimos 4 años!


Hoy no solo es el primer día del año...sino también ¡nuestro cuarto aniversario!

Hemos recorrido tanto camino hasta aquí que es imposible que los recuerdos no se agolpen: cobertura de premieres, seguimiento del elenco en los sets de grabación, comentarios graciosos en nuestras redes, concursos, proyecciones, el conocer a tanta pero tanta gente alrededor del mundo que siente la misma pasión que nosotras por esta historia que Suzanne escribió...

Nuestras vidas cambiaron desde el 2011, cuando comenzamos a planear el abrir este sitio para informar a todos los fans hispanoparlantes de Los Juegos del Hambre en su propio idioma. Lanzamos "Real or not real News" el 1 de enero del 2012...y jamás pensamos que llegaríamos tan pero tan lejos, convirtiéndonos en una de las fuentes principales de noticias de este mundo regido por el sinsajo.

No podríamos haber conseguido todo lo que conseguimos si no fuese por el apoyo incondicional de:

* Ustedes, los fans: En serio, chicos, ¡son fantásticos! Son el pilar por el que enloquecemos tanto cuando hay poco trabajo como cuando estamos en plena temporada de estreno. Informarlos es un honor y el que nos elijan cada día es realmente emocionante. ¡Mil gracias por todo el apoyo incondicional que nos brindan cada día desde que iniciamos este proyecto!

* Nuestras familias y amigos: Que se maravillaban, y aún lo siguen haciendo, por todo el trabajo que hacemos para que este blog brille con luz propia. ¡Gracias por soportar nuestros arranques de fangirleo y nuestras locuras!

* Del Nuevo Extremo: En la vida soñamos que una editorial podría interesarse en nuestro sitio y estaría interesada en ayudarnos con la difusión. Pero así fue. Conocimos a Vane en el 2012 y descubrimos que amaba estos libros tanto como nosotras. Nos fusionamos en un equipo que nos permitió adquirir confianza y aplomo para encarar la promoción de The Hunger Games de una manera más sólida...y de paso, ganamos una amiga de fierro. ¡Gracias por tanto pero tanto en todos estos años!

* Diamond Films: Primero fue Fer con su apoyo incondicional, quien nos miró con ojitos curiosos cuando le hablamos de todo lo que hacíamos en News. Creyó en el staff y en nuestro trabajo y nos brindó tal soporte que terminamos de despegar en el fandom. ¡Muchas gracias por toda la paciencia y el entusiasmo que siempre nos brindaste!
Luego, continuaron su camino Lau y Lu, dos genias que nos bancaron (y lo siguen haciendo) hasta último momento con todo el material que necesitamos, actuando con rapidez y valorando nuestro profesionalismo. ¡Gracias, chicas!

* Riverside Agency: Que hoy por hoy se entusiasma con todo proyecto tributo que se le cruza y claramente nos hizo un lugarcito, gracias a toda la historia que cargamos encima. ¡Gracias en verdad por eso!

* Las páginas amigas dedicadas a The Hunger Games: Son tantos y tan lindos los recuerdos de nuestras reacciones ante cada novedad que es difícil no emocionarse al saber que vamos a extrañar todo el despliegue que somos capaces de armar. El relacionarnos con gente de todo el mundo fue una de las mejores experiencias que nos llevamos del trabajo que desempeñamos. ¡Gracias a todos por la calidez y la alegría!

Más allá de lo que le podamos agradecer al elenco, a la producción y a la autora por su fuerza y su genialidad, este blog no sería nada sin el staff que formamos: unimos Latinoamérica a través de nuestro "departamento de operaciones" virtual. Desde Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay y México conformamos un equipo enloquecido por esta historia, al cual no le importaba quedarse a deshoras para traducir un artículo inmenso, cubrir un evento de entrega de premios o premiere riéndonos a carcajadas y llorando de emoción con frío o calor, compartiendo links que "encontramos por ahí" y apoyándonos una a la otra. Fuimos más allá de los Juegos...estuvimos allí en tiempos buenos y en tiempos difíciles. Algo así como un grupo de "mosqueteras". Que la idea de reunirnos todas algún día nunca caiga en el olvido. 

Como dijimos, Los Juegos del Hambre cambiaron y marcaron nuestras vidas...y sabemos que no somos las únicas a las que les pasó esto. No es una trilogía más de las que leímos, ni algo que podría caer en el olvido. Vivimos cada momento de esta historia como fans y como administradoras de un sitio que nos permitió siempre estar en el "detrás de escena". Eso no tiene comparación. 
Nos llevamos hermosos recuerdos que jamás se van a borrar y nuestro deseo es seguir informándolos y compartiendo más de este mundo que ya está en calma...y que quizás vuelva a estar en plena ebullición en un futuro. 

Porque una vez tributo...tributo se es siempre.

¡¡Gracias por hacer que la suerte esté a nuestro favor!!

Sil, Ara, B, Zai, Gi, Sammy y Gaby

...El staff de Real or not real News...

5 comentarios:

Solange Nahir Montiel dijo...

FELICITACIONES CHICAS!!!La verdad que si,los tributos vamos a morir tributos,gracias por estos 4 años hermosos,siempre con la info que nos moriamos por saber...Y que decirles,por más que la saga haya concluido,siempre vivirá en nosotras...Y bueno,nos seguiremos leyendo!!!

Aye Swiftie dijo...

¡¡FELICIDADES!! Por muchísimos años maaaas!!! Saluditos

Isaias Rapan dijo...

Felicitaciones chicas! Feliz cumple y feliz año! Y vamos por mas, que son un gran grupo, tiene una pagina increible y cuentan con todos nosotros (:
Abrazo grande

Adlary dijo...

.lll.
Felicidades!!!! Y muchas gracias x todo el tiempo que invirtieron en mantenernos informados, eso es lo más valioso que nos pudieron compartir!! 😊
RealOrNotReal Today,
RealOrNotReal Tomorrow..
RealOrNotReal Forever!

Lauz9 dijo...

Felicidaddes!!!!!!!!! Que sean muchos años más!!! :D

Publicar un comentario