The New York Times: Jennifer Lawrence y Amy Schumer escriben un guión juntas

Una de las noticias en lo que va del día es el guión de comedia que están escribiendo juntas Jennifer y Amy. Esto lo comentó Jennifer durante la rueda de prensa de "Mockingjay Part 2" y también mencionó que esperan protagonizar la historia si es llevada al cine.


De acuerdo a The New York Times:

"Hacemos de hermanas," dijo la señorita Lawrence. "Casi hemos terminado de escribirlo. Simplemente fluyó de nosotras. Tenemos alrededor de 100 páginas por ahora."

Continuó, "Amy y yo fuimos hechas creativamente la una para la otra. Tenemos diferentes gustos. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día libre en el teléfono, riendo. Y luego nos enviamos páginas. Y nos reímos a carcajadas. Estoy volando mañana hacia Chicago a verla. Escribiremos un poquito con su hermana, Kim, quien trabajó con Amy cuando ella estaba escribiendo "Trainwreck"".

Lawrence dijo que conoció a Schumer un par de meses atrás.

"Le mandé un mail después de ver 'Trainwreck' y dije, 'No sé por dónde comenzar. Creo que simplemente debería decir: Estoy enamorada de ti,'" recordó. "Comenzamos a enviarnos mails, y luego pasamos a los mensajes de texto."

A principios de Agosto, Schumer invitó a su nueva amiga a esquiar en el agua y las fotos se dieron a conocer por Internet. "Realmente nos llevamos bien, por decir lo menos," contó Lawrence.



Tomó su teléfono. "Déjame textearle a Amy y decirle que te he contado," dijo, empezando a tipear. Schumer respondió inmediatamente. Lawrence le echó un vistazo al mensaje, y echó su cabeza hacia atrás riendo.

"Escribí, 'Acabo de develar el secreto a The New York Times. ¿Eso está bien?" contó. "Y Amy me respondió, "¿El que eres gay? ¡Totalmente! ¡Es emocionante!"


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario