"The Hunger Games: Mockingjay Part 2" en la edición Winter Preview de Empire Magazine

Les dejamos un scan y la traducción del fragmento del artículo de "Sinsajo Parte 2" que viene en la edición "Winter Preview" de Empire Magazine en el que los actores y el director, Francis Lawrence, hablan del final de la franquicia.


La Guerra por Panem concluye

"Es un poco difícil creer que estamos realmente en el final," dice Sam Claflin, quien ha estado interpretando a Finick Odair en las películas de Los Juegos del Hambre por, "todo el tiempo que puedo recordar" (tres años). Es casi difícil de creer que la primera película de Los Juegos del Hambre salió en 2012, dada que la serie parece haber estado por mucho más tiempo, por su lugar en la cultura popular. Una vez se trató de una adaptación YA de nivel medio que atrajo comparaciones con Crepúsculo, y ahora es un titán multimillonario que rebasó a Crepúsculo en taquilla en la segunda película. "Espero que se quede conmigo por el resto de mi vida", dice Claflin, "Con lo cual estoy bien."

"No supero en absoluto el final del rodaje", dice Jennifer Lawrence, quien se acredita el papel de Katniss Everdeen convirtiéndola sin duda la mayor estrella de cine femenina en el mundo y posiblemente la más grande de cualquier género. "Lo que es tan molesto acerca de terminar [esta serie] es que todo el equipo nunca va a juntarse de nuevo. Pasamos años juntos. Nunca tendremos eso. No creo que vaya a tenerlo de nuevo."

El final de la trilogía -son tres libros, pero la última película es la segunda mitad del libro tres- debe ser muy emotiva para sus fans, porque Sinsajo Parte 2 es obviamente donde todo termina cuando Katniss y su siempre creciente ejercito rebelde lleva la guerra al Capitolio y al bastardo en jefe, Coriolanus Snow (Donald Sutherland).

"Toda la saga es acerca de las consecuencias de la violencia y de la guerra," dice Francis Lawrence, el director de la saga, "y aquí será donde las consecuencias realmente se ven. Y va a ser duro". Aquí es donde la mejor serie de películas para jóvenes adultos de la historia realmente crece.

Gracias a @QuarterQuellOrg

0 comentarios:

Publicar un comentario