"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2" retrasa su estreno en España

Esto es realmente triste y patético! Los tributos españoles tendrán que esperar una semana luego del estreno oficial de "Mockingjay Part 2" para poder verla en los cines. Desde ya, nos solidarizamos con ellos y les damos nuestro apoyo. #SinsajoNoSeCambia


Desde el Popular.pe:

El filme protagonizado por Jennifer Lawrence será estrenado el 27 de noviembre, dato que los fans no tenían previsto, ya que la producción había declarado una supuesta fecha oficial.

eOne Films anunció que “Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 2” se retrasará su estreno en España para la desesperación de los admiradores de la saga.

El lanzamiento de la cinta iba a ser el 20 de noviembre, pero según la prensa española, el filme “Ocho apellidos catalanes” también se iba a estrenar en el mismo periodo.

“Como distribuidora, tratamos siempre de buscar la fecha más óptima para nuestros estrenos.”, explicó “Entertainment One Spain” a una entrevista para 20minutos.es.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que desilusión, habrá que esperar una semana mas para verla, y de verdad que no entiendo que la retrasen por ocho apellidos catalanes, ya que los fans de los juegos del hambre no van a cambiare de opinión por mucho que se estrenen juntas, pero en fin habrá que esperar pacientemente.

hacen un gran trabajo chicas del staff, saludos desde España

Anónimo dijo...

Oh dios mío!! Menudo chasco!!! Pues yo tampoco lo entiendo, y menos por ese motivo... Una semana más... Bueno, tendremos que tener paciencia... :-(

Unknown dijo...

Intolerable y totalmente sin sentido alguno. Dios, dame fuerzas para aguantar una semana mas, una mas. Por cierto, todavia estáis de examenes? Para ver si haceis vuestro analisis del trailer oficial. Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece tan injusto. Lleva 3 años esta fecha confirmada, es la última película de la saga y es una de las películas más esperadas del año. Y a los de eOne Films se les da por cambiar la fecha, así porque les da la gana. Porque hay otro gran estreno ese día pero que no tiene nada que ver con el público a quién va dirigida Sinsajo. Y se quedan tan panchos, sueltan la noticia y revolucionan a los tributos españoles.

Tributos de todo el mundo debemos revelarnos, esto no se puede hacer. Tenemos que conseguir que se nos escuche, que sepan que estamos ahí y no nos parece bien esto que están haciendo. #SinsajoNoSeCambia

"Apuntad vuestras armas a eOne Films Spain"

https://www.change.org/p/eone-films-spain-petición-para-devolver-el-día-del-estreno-de-sinsajo-parte-2-al-20-de-noviembre?recruiter=49874615&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Anónimo dijo...

Hola al resto de tributos. Soy de España y no os podeis imaginar lo disgustada q estoy por la noticia. Para los q seais de otro pais, la pelicula de Ocho apellidos catalanes es la segunda parte de una pelicula q aqui tuvo muchiiiisimo exito q a mi tamb me gustó, todo hay que decirlo, pero eso no les da derecho a cambiar el estreno de Sinsajo cuando lleva mucho tiempo fijada la fecha. Es muy injusto, los tributos iban a ir igualmente a ver Sinsajo aunq se estrenase ese mismo dia la otra , y si una pelicula es buena, lo es porq si, no porque otras sean peores. En fin, al final, todos los tributos españoles, resignados, tendremos que esperar una semana mas y dara igual cualquier protesta. Estoy realmente enfadada y mentalmente desorientada!

TRIBUTO INDIGNADA dijo...

yo también soy de españa y esta noticia me ha dolido lo que no está escrito, en tw estuvimos ayer todo el día siendo tendencia y manifestándonos con #SinsajoNoSeCambia porque lo que han hecho es muuuy injusto, no tienen derecho a cambiar una fecha puesta desde hace años que es estreno mundial porque justo ese día les da por poner otro estreno, que cambien el otro, que llegó más tarde. De verdad que estoy enfadadísima, encima tendremos que tragarnos spoilers de como han llevado el libro a la pantalla en tw toda una semana, viendo fotos del epílogo y todo. Nos va a tocar no entrar a tw. Es super injusto, por favor, a todos los tributos aunque no seais de españa ayudadnos con #SinsajoNoSeCambia por favor.

Anónimo dijo...

Yo creo que la atrasaron para que esta pelicula española no compita contra sinsajo , no al reves , a pesar de todo sigue siendo unjusto #sinsajonosecambia

Publicar un comentario