Josh Hutcherson habla sobre su fundación a favor de la comunidad LGBT

Josh no puede esperar a que llegue el momento de cerrar por fin "Straight But Not Narrow"...¡Pero por una buena razón!

En un mundo ideal, Josh Hutcherson no tendría que continuar su trabajo con Straight But Not Narrow, la organización que cofundó para apoyar la interacción entre los jóvenes heterosexuales y los LGBT.

“Aún queda mucho por hacer. No sólo se trata de la legislación. Comienza por hacerlo legalmente aceptable, pero socialmente hay muchos prejuicios y eso está integrado en nuestra cultura y eso permanecerá por un tiempo. Espero que un día nos acerquemos al poder cerrar este grupo, pero aún queda mucho trabajo por hacer”, dijo la estrella de Los Juegos del Hambre.

Y eso incluye ser el host de un juego de vóleibol a beneficio de SBBN durante la serie mundial de voleibol playero que se efectuará el 23 de agosto en Long Beach, California.

“Creo que uno de los momentos que realmente me confortó fue hace dos años cuando recibimos un email de un joven en Florida. Decía algo como: ‘Tengo 14 años y voy a una escuela muy religiosa y me costó salir del clóset y encontrar apoyo porque temía que no me aceptaran en mi comunidad. Pero gracias a Straight But Not Narrow y el apoyo que le dimos dieron pude ver una perspectiva distinta y estoy feliz de haber salido y de que mis amigos me sigan apoyando tanto”, contó.

Hutcherson alabó a Caitlyn Jenner por hacer de su viaje algo tan público. “Creo que es fantástico para la comunidad LGBT. Necesitamos gente así que comparta su historia porque una vez que sea más públicas, será más fácil para la gente aceptarlo socialmente”, explicó.

No pierdas la oportunidad de apoyar a esta organización y estar con Josh en el mundial de voleibol. Visita joshhutchersonvolleyball.com y compra tu entrada.

Fuente: E Online

0 comentarios:

Publicar un comentario