Día 3 de la Comic Con 2015: Firma de autógrafos de miembros del Escuadrón 451 y la Comandante Lyme y paneles para todos los gustos!

El sábado fue un intenso día para todos los fans nucleados en la Comic Con de este año. En primer lugar, los tributos se deleitaron con dos firmas en el stand de Lionsgate a cargo de Elden Henson (Pollux), Wes Chatham (Castor), Gwendoline Christie (Comandante Lyme), Natalie Dormer (Cressida) y Evan Ross (Mesalla). Luego, hubieron varios paneles en los que participaron Natalie, Gwendoline y Jennifer...aquí el resumen! =)


Día 3: Firma de pósters por varios miembros del elenco y paneles por doquier


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

* Natalie y Gwendoline estuvieron presentes en el Panel de "Game of Thrones". Y a su vez, Gwen se sumó al panel de "Star Wars: The Force Awakens" (aunque fue el día anterior xD) y Natalie al de "Patient Zero".




Panel Game of Thrones y Panel Patient Zero

* Imágenes del Panel "Star Wars: The Force Awakens" (10/07):





* Nuestra Jen fue una de las protagonista de uno de los paneles del cierre del día 3: "X-Men: Apocalypse"


Post Panel "X-Men: Apocalypse"

Días intensos para los fans, jajaja! Esperemos pronto nuevo material...

0 comentarios:

Publicar un comentario