¡¡MAÑANA tenemos teaser trailer de "Mockingjay Part 2"!!

Por fin, estamos a nada más que HORAS de ver el nuevo material de la última entrega de las pelis de Los Juegos del Hambre. El fangirleo es mucho, la web está llena de miembros del elenco twitteando al respecto, de webs mostrando regalos de la productora especialmente por el evento y rumores sobre la posible duración. En este post encontrarán toda la info para no perderse nada!

* Cuándo?


Dejemos que el director lo diga: "Mañana, 9 de Junio de 2015, #MockingjayPart2"

* Dónde?


Pues bien, se espera por la nueva web rebelde: revolution.pn...aunque claro está que lo tendrán en este simpático blog, please!

* Cuánto dura?

Según se anda diciendo por estas horas, una distribuidora de trailers confirmó (pero no es nada oficial proveniente de Lionsgate) que duraría 1:45 mins. Veremos!

* Qué recibieron las webs?



Estas hermosas cajitas llegaron a las manos de las oficinas de sitios webs como Hypable, Teen.com, Mashable, ArcLight Cinemas, etc. 
El código de apertura del candado de la caja es "451" (como el Escuadrón de Katniss en el Capitolio, remember?) y allí hay: un críptico mensaje sobre "La Revolución", links a sitios oficiales de Los Juegos del Hambre, un trozo de la estatua del Presidente Snow, un pin de sinsajo negro y un pendrive (con el teaser?). Todavía estamos esperando la nuestra T_T

* Por qué tenemos teaser?

Bueno, no es OBVIO? Porque ya era hora, carambas! Así que disfruten y queremos leer sus reacciones en el post correspondiente.


...Real or not real News...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh por Diossss!!! Que emoción. Me siento en una cuenta regresiva como si fuera 31 de diciembre! Estoy feliz 1:45 es perfecto, es como el trailer de sinsajo parte 1 y es menos del teaser de en llamas, perfecto!

Publicar un comentario