[Megapost] Julianne Moore y Josh Hutcherson brillaron en la noche de los Oscars 2015

Esto de que estos eventos pasen en épocas de finales es complicado! jajaja! Ayer se celebró la 87º Ceremonia de los Premios de la Academia y Julianne Moore se consagró Mejor Actriz por su rol en "Still Alice". Así mismo, Josh se hizo presente en la gala como presentador. Aquí, como siempre, tenemos las fotos, los videos y algunos gifs, incluso del after party en Vanity Fair y el Governors Ball...



Neil Patrick Harris inauguró la entrega con una canción...en la que incluyó a nuestra Katniss! "Chicas de pueblos pequeños que cambiaron el mundo al desafiar la norma"


* Josh Hutcherson:


MTV tuvo la oportunidad de entrevistarlo y Josh volvió a decir que estaba nervioso por el discurso que los organizadores del Oscars le había dado en ese momento. Le preguntaron si estaba triste porque su compañera Lawrence no estaba aquí para hacer otra caída triunfal, él sólo rió y dijo que era divertido tenerla en los premios pues no sabes que hará, pero que hay que tener cuidado con ella.


http://youarebeingridiculous.tumblr.com/post/111803450632/josh-hutcherson-on-the-oscar-red-carpet

Josh habló con E! En la alfombra roja de Los Oscars, le preguntaron si estaba nervioso y él respondió que no lo estaba pero que había visto el discurso que tenía que dar al momento de su presentación y eso lo ponía ansioso. Josh dijo, también, que aún tienen algunas partes que filmar para Sinsajo parte 2 (unas 3 escenas) y las grabaciones se llevarán a cabo en el verano (Junio allá) No podían irse sin preguntarles acerca de Jennifer Lawrence, esta vez la interrogante fue si tenía la canción que Jen canta en la película. Hutcherson aseguró que la tiene porque Jen tomó su iPod y la compró por él para que le quede grabada su dulce voz.

- Presentando a Rita Ora:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

* Julianne Moore:



  

Julianne comenta que leyó un artículo que decía que "ganar un Oscar te hace vivir 5 años más" y que, de ser eso cierto, le agradece a la Academia porque así su esposo sería más joven que ella. Destaca a sus compañeras de terna y vuelve a agradecer por esta oportunidad y este honor y de poder dar las gracias a la gente que ama: su manager, su familia (sobre todo a sus padres, que le dijeron que podía ser cualquier cosa que ella quisiese en la vida...aunque piensa que no se referían a lo de ser actriz), a todos los que hicieron "Still Alice" porque pudieron a través de la película echar luz a la enfermedad de Alzheimer para que los pacientes sean vistos y se busque una cura. Luego le da las gracias a los directores del film y finalmente, a su esposo y sus hijos por darle un hogar.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Julianne comenta que cree en el trabajo duro y que le gustan las historias sobre personas reales con relaciones reales y que está feliz de poder trabajar de esto y ser recompensada por ello, lo cual es genial. Cuenta luego que su esposo ha sido increíble durante todo el proceso y que fue el primero que vio la película y que le dijo: "Puedes ganar un Oscar por esto". Luego la invitan a hacer una comparación entre "Map To The Stars" (presentada en Cannes y por la cual fue distinguida como Mejor Actriz) y "Still Alice", a lo que ella dice que ambos personajes son muy reales pero que nunca imaginó que le ocurriría esto de ganar primero en Cannes y después ganar un Oscar. Menciona que tiene todos los premios en su oficina. Por último, le consultan si va a seguir haciendo películas dramáticas o le interesaría probar con, por ejemplo, películas de ciencia ficción con efectos y demás y ella responde que le gustan estas películas sobre las personas y sus relaciones, que invitan a pensar pero que no sabe qué vendrá a continuación y que entiende que como Hollywood es un negocio, quizás haga una de esas películas según si la gente se interesa en ese tipo de proyectos. 

Fuentes: Zimbio, Josh Hutcherson News
Videos vía: Panem Propaganda | Youtube
Post y resúmenes por: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben si Josh sigue saliendo con Claudia? yo tenia entendido que sí, pero me encontré con esta nota de E! http://la.eonline.com/andes/2015/omg-josh-hutcherson-y-dianna-agron-estan-saliendo/? y no sé si es verdad. Personalmente me encanta Dianna Agron, pero si Josh sigue con Claudia y es feliz entonces nosotros deberíamos estarlo también. Ojalá puedan contestar, saludos, me encanta su blog.

Anónimo dijo...

Josh comento en la red carpet, que está viviendo en Madrid, y hace pocos días se lo vio con Claudia... así que yo creo que siguen juntos. :)

Anónimo dijo...

Nuestro Peeta vive en España, Madrid en concreto como dijo arriba. Aunque esto no evita que en algún tiempo la relación se termine, cosas de la vida. Esperemos que aprenda un poquito de español, y qué mejor lugar que en la madre patria hehe.

Anónimo dijo...

Sigue con Claudia. Hay fotos de ellos en los Goya. Estaban maquillando y peinando a Claudia para asistir a los premios y el la acompaño aunque después Josh no fue a los Goya ni nada.

Publicar un comentario