Natalie Dormer habla sobre el rol modelo femenino y sobre toda la exaltación que genera Jennifer Lawrence

Natalie fue entrevistada en la revista Marie Claire en la que habló sobre el modelo del rol femenino, sobre toda la exaltación que genera Jen Lawrence y más. Esto es lo que aprendimos de ella:

No podía escoger sólo una rol modelo. Me gusta pensar que todos son parte de mí. Hay una parte de mi corazón que siempre tendrá a Ana Bolena escrita en él, a quien he interpretado en Los Tudor. Igualmente, siempre seré Margaery Tyrell de Juego de Tronos, o Miss Julie que interpreté en After Miss Julie en el Young Vic.

Hay un juego que juego cuando un fan se me acerca en un aeropuerto o en el tubo. En el momento en que caminan, me gusta mirarlos y averiguar si son un fan de Juego de Tronos, o si me vieron en el teatro, o en The Tudors. Es un juego divertido de jugar.


La privacidad es importante para mí. Pero no se trata sólo de poner dos dedos hacia arriba y decir que no quiero que nadie sepa de mis asuntos. Es una opción artística. Creo que para cualquier actor convencer a su público que han inhabitado completamente un personaje requiere un cierto nivel de anonimato. El mundo está cambiando tan rápidamente y los actores tienen ahora esta enorme plataforma de medios sociales para interactuar con sus audiencias, pero opto por no tener una huella en los medios de comunicación social. Yo soy de la vieja escuela.

Katniss Everdeen ha hecho maravillas para las mujeres. Es maravilloso que un personaje fuerte, tridimensional femenino - cuya personalidad no siempre es agradable al paladar - ha tenido la reacción de taquilla que ha tenido. No hay suficientes modelos a seguir como ella. Se podría argumentar que la televisión está liderando el camino con interesantes, papeles femeninos de múltiples facetas con espectáculos como Veep, American Horror Story, Girls y Orange is the New Black. Eso puede suceder con las películas también. Mira de nuevo a todos los clásicos thrillers de Hitchcock. Sólo necesitamos un renacimiento.


Creo en la histeria sobre Jennifer Lawrence. Ella está abriendo un camino para su generación y es todo lo que su reputación predice - optimista, divertida, llena de energía, y eso se filtra. Fue lo mismo con [los productores ejecutivos David Benioff] y DB Weiss en Juego de Tronos. Si tienes líderes fuertes, en cualquier ambiente de trabajo, todo eso se filtra. 

Correr la maratón es como pertenecer a una fraternidad secreta. Estás hablando con un conductor, o un abastecedor, o un periodista y antes de que te des cuenta estás compartiendo planes de entrenamiento. Lo pasé este año y resultó un entrenamiento muy valioso para todas las corridas que hice con el uniforme de combate en Sinsajo. Has visto a Liam Hemsworth, ¿verdad? Tuve que mantener el ritmo.

Los actores son gente de circo en el corazón. Somos trovadores transitorios, si eso no suena demasiado estúpido. Formas vínculos muy rápidamente porque se trabaja increíblemente largas horas, con frecuencia en condiciones de suciedad, calurosas o muy fríos, por lo que nos apoyamos mutuamente. El reparto y equipo son como su familia temporal. Por mi cuarto año en Juego de Tronos, se sentía como volver a la escuela después de las vacaciones de verano.

¿Mis fuentes de inspiración? Sería imposible elegir sólo una. Mi primer trabajo fue con Jeremy Irons. Luego estuvieron Ridley Scott, Ron Howard, Phillip Seymour Hoffman, Woody Harrleson - estaba filmando con él cuando miraba True Detective y me tomó todo lo que tenía dejar mi molestarlo con preguntas al respecto. Ah, y Julianne Moore - una actriz tan talentosa. Soy como una urraca, tomo un poco de todos con los que trabajo.

Mis antiguos amigos me mantienen cuerda. Soy muy afortunada de tener todavía los mismos amigos que tenía antes de convertirme en una actriz. Trabajan en hospitales, o en la ciudad, uno es una mujer CEO y estoy enormemente inspirada por ella. Me ayudar a poner todo en perspectiva sobre lo que es importante. Me encanta actuar, pero no estamos aquí para curar el cáncer.


Fuente Marie Claire

0 comentarios:

Publicar un comentario