Lionsgate presenta el evento "Global Day Fan" para el día lunes 17 de noviembre

Tenemos un Global Day Fan online!! Ya el año pasado, si no nos equivocamos, se hizo para En Llamas y ahora es el turno del de Sinsajo Parte 1. Aquí les dejamos el itinerario de este evento que se llevará a cabo este lunes 17/11 (sí, el día de la premiere en Los Angeles) en las redes sociales y que incluirá chats, Q&A, debuts de clips exclusivos y finalmente, el livestream de la premiere del día.



Nos complace invitarlos a unirse al elenco y a los miembros de producción de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1 - incluyendo a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Donald Sutherland, Willow Shields, Sam Claflin, Mahershala Ali y Natalie Dormer, junto al director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, para un evento global social de un día solamente: #ASKMOCKINGJAY.

Pueden subir sus preguntas vía video a Facebook o Instagram con el hashtag #AskMockingjay, y sigan este evento a ver si son respondidas!!


...Real or not real News...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían traducir la hora a chile/argentina plz es uregente

Katniss Mellark dijo...

Argentina y Chile tienen una diferencia de 2 horas con el horario ET. Así que arrancando con el Reddit AMA de Natalie Dormer, comenzaría a las 15 hs.

*Staff

Anónimo dijo...

Alguien me puede confirmar si, como creo q es, en España evento de facebook es a la 1 am y la premiere a las 3 am?

Y otra cosa...se podrán ver en directo las dos cosas, o no hay live stream de yahoo para esta premiere?

Gracias .III.

Publicar un comentario